Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 9 años

¿Que tomarias primero cafe o agua?

Supongamos que somos ejecutivos que dialogamos en una reunión de nuestra empresa, y en mitad de la conversación nos sirven un pocillo de cafe y un vaso con agua, que tomarías primero?

10 respuestas

Calificación
  • Brenda
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El café primero.El agua es para sacarte ese gustito que te deja el café o para sacarte la sed.En los bares en mi país te sirven un café y un vasito con soda para tomar posteriormente.Sin dudas el café primero! Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

agua

• hace 9 años

SI HACE FRIO EL CAFE PRIMERO SI TENGO SED EL AGUA

• hace 9 años

Por supuesto que cafe!! los ejecutivos toman mucho cafe para mantener la energia, al menos la mayoria.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

tomaría primero el cafe y después el agua

• Anónimo
    hace 9 años

Mira la idea de que te den un vasito de agua muchas veces soda es que cuando te quemes con el cafe tomes eso. Por eso te conviene tomar primero el cafe :D, Cuando te sirvan agua pide soda es siempre mejor ya que cuando te quedas el gas de la soda saca la molestia de lengua seca y aspera que deja el cafe caliente :S

• hace 9 años

el agua o soda se sirve junto al cafe para sacarte el gusto fuerte del mismo y degustarlo mejor, pr lo menos en los bares de mi ciudad.

Fuente(s): solito
  • hace 9 años

digamos que tengo que elegir el orden, seria primero agua luego cafe ya que si los tomo alrevez como que seria mas bien para kitarte el sabor a cafe lo cual no tiene logica por que para que tomas cafe si no te gusta el sabor? aparte se veria raro segun yo, y ps yo si no tubiera que elegir solo tomaria cafe, el agua como que agarra el sabor que ya tienes en la boca por que ps es insabora y wacala XD mejor puro cafe pero si tubiera que decidir orden seria ese Agua y luego Cafe

• Anónimo
    hace 9 años

el cafe para degustarlo y si me aburro o me estoy durmiendo para activarme me tomo el agua por que esta fria y el cafe primero para el desestreson

Fuente(s): yop
  • hace 9 años

los combino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.