? preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 10 años

¿me es dificil dejarla?

Es mi esposa, ella me amo muchísimo y yo no lo aprecie, pero estoy arrepentido y dando todo por nuestra relación, he cambiado del cielo a la tierra, yo la amo mucho y me cuesta dejarla, pero ella me fue infiel y me duele mucho, pero me doy cuenta que ella no es la misma, que la relación es diferente, ella es otra persona, como puedo dejarla, sufro todos los días, me es difícil dejarla sabiendo que me fue infiel, por favor si me pueden dar ánimos para dejarla y continuar con mi vida, gracias.

Actualización:

El 7 de julio la descubrí y lo acepto, que tenia una relación con un tipo, pero que ya no tenían nada, pero es difícil ya de creer en las respuestas que me da, sufro mucho porque yo la amo y además tengo una niña de 5 años que me adora, ese es mi gran dilema, que debo hacer, he tratado de dejarla pero regreso de inmediato, no lo he podido superar,

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mira a mi criterio y por lo que dices ella te amó, eso significa que cuando amas enverdad a alguien no tienes porque hacerle algo similar a lo que ella te hizo, pues como kien dice cuando te engañan la prim era vez no es tu culpa, pero si permites la segunda ya lo es, es tu decicion tu eres el que manda en tu corazon, yo te puedo decir que la dejes, que no vale la pena por lo que hizo, pero estas seguro de su infidelidad?

o solo te dijeron, para tomar una desicion de tal grado debes primero sersiorarte de lo que nos estas diciendo es verdad, no es que no te crea o algo asi pero primero ve la infidelidad con tus propios ojos, yo se que si se vive a sangre fria la realidad sabras la respuesta y si la ubieses vivido no tendrias porque verte en la necesidad de consultarnos.......analiza tus pensamientos, y sentimientos... suerte y animo y recuerda no tomes desiciones precipitadas.

• hace 10 años

Venga richard tu puedes !!:D los corazones rotos se reparan :D hay personas mas buenas, alomejor la amabas y te es dificil como dices pero sal y cononce mas gente hay mas personjas que te quieren y te aprecian yo se que puedes y porque no?

animo!!!!

si te caes 100 veces es para que te levantes 101 :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.