Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Mi primera vez!! AYUDAA! Me masturbo antes? Es atrevido pedirle oral? Como evito correrme rápido?

Hola a todos, les cuento, hoy planeo con mi novia tener relaciones por primera vez (también es su primera vez) y pues, tengo 17 años y mucho miedo de lo que pueda pasar, quiero saber si ¿es verdad que ayuda masturbarte antes de la acción??, para un mejor desempeño sexual y quiero que me den (si pueden) alguna sugerencia de qué hacer, pues me da miedo decepcionar a mi novia y no hacerla disfrutar, como le hago para no correrme tan rápido? sería atrevido proponerle hacer sexo oral? díganme, estoy muy ansioso y nervioso a la vez, quiero que ya sea de noche y a la vez no :S Consejos, porfa! Quiero sorprenderla :D

Gracias de antemano.

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

no te masturbes antes! para ser tu primera vez puede ser que hasta te cueste trabajo conseguir una ereccion... relajate e imaginate que es una sesion mas de masturbacion,..piensa cosas exitantes. El sexo oral se dara solo si ella quiere y si las cosas se van dando para llegar a el.... para que no te corras tan rapido, deja que la mayor parte del tiempo este ella arriba, observala gozar y exitate (no demasiado), cierra los ojos despues por buen tiempo y goza junto con ella.... cada que te quieras exitar mas , abre los ojos....... yo te recomiendo que te corras en esta posicion (ella arriba), una vez que termines, deten el condon para que no tengas pendiente si se te queda dentro de ella.

• yop
    Lv 5
    hace 8 años

Existe la creencia de que masturbándote antes de la cita durarás más en la segunda relación. Esto no siempre es así, no tengas miedo de ser un eyaculador precoz, si terminas rápido en el primer coito, entonces seguramente a tu edad a los 5 minutos tendrás ganas otra vez, así que termina rápido si tu cuerpo así lo necesita, y luego mientras esperas el segundo coito, haz otras cosas con ella: caricias, besos, sexo oral, anilingus, cunilingus, estimulación de senos, etc.

No tienes por qué sentarte a maldecir tu cuerpo si eyaculas rápido la primera vez. Esto es totalmente normal y natural en los hombres jóvenes, ESO NO ES eyaculación precoz, ni nada que se le parezca.

No vayas a tu primera vez creyendo que el sexo es una ciencia, que hay que deslumbrar al otro, que hay que "durar" horas en el coito. Dejate llevar y sobre todo compenétrate con lo que tu pareja pida, el cuerpo da señales, pero dialoga con tu pareja, preguntale cosas simples como "te gusta así ??", en el sexo se habla, no solamente se gime, por eso es una "relación sexual". Y con respecto al sexo oral, es un tipo de sexo, puede usarse como preliminar, como post coital o como coito en sí. Eso depende de la pareja.

Cuidate, y cuidala.

Fuente(s): Soy Profesional
  • edi7ed
    Lv 4
    hace 8 años

lo mejor seria un oral primero hasta q corras... luego podrias hacer tu oral a ella y luego si penetrarla..

• hace 8 años

1.- DISFRUTA EL MOMENTO

2.-EMPIEZA CON BESOS Y CARICIAS SUAVES NO TE ABALANCES SOBRE SUS PECHOS NI VAGINA DESPACIO

3.- NO LE PIDAS A ELLA NADA DE SEXO ORAL SI ELLA LO DESEA TE LO HARA

4.-BESALE TODO EL CUERPO Y CON CARICIAS SUVES EMPIEZAS POR EL CUELLO CON LA LENGUA LOS PEZONES ARRIBA DEL MONTE DE VENUS UNOS BESITOS LUEGO LAS PIERNAS Y SI ELLA TE LO MASTURBA O TE DA SEXO ORAL CORRETE DESCANSA DANDOLE BESOS Y AHORA SI TOCANDO SUVEMENTE SU CBULVA Y CLITORIS DESPACIO SI ES CON LA LENGUA ES MEJOR Y SI SE QUIERE VENIR ELLA LA DEJAS Y LUEGO DE ESTAR JUGANDO LOS DOS APASIONADAMENTE PUEDE HABER PENETRACION PERO CON MUCHA LENTITUD Y QUE ELLA TE DIRIJA OK SEGUN COMO LE GUSTE SALE YA SE ME ANTOJO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

El sexo oral es parte del sexo...punto.

NO entiendo como te vas a lanzar a hacer algo que ni siquera sabes como se hace. El que seas inexperto no justifica que seas ignorante y por lo visto no se te ocurrió tomarte la molestia de ponerte a leer sobre educación sexual.

• hace 8 años

utiliza mucho tus dedos , y la lengua ...

has todo lento y con calma , no te apures ni te desesperes ten calma

• Anónimo
    hace 8 años

Primero disfruta...sexo oral, seguro que a elal tb le gusta,,,es placentero para ambos...Si os poneis muy calientes tocaros y le tocas el clitoris, que te masturbe ella y cuandoi estes ya eyaculado, esperas 10 minutos, la penetras y tendras un buen polvete y largo poque te costara mas porque ya te has masturbado y sera largo--mejor para lo dos

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 8 años

mira, si también es la primera vez de ella, no creo que lo disfrute mucho que digamos, pues duele demasiado, y no quiero decir con esto que eres malo, mas bien es que ella tampoco sabe bien que onda ni que hacer. En cuanto a lo de masturbarte, te ayuda para que el nivel de exitación no sea tan alto, pero igualmente te vendrás, entonces hazlo quizá te ayude un poco... y para no venirte tan rápido, ps... ahí no sabría decirte, pero creo que piensan en otras cosas que no sea eso haha.

Lo del sexo oral, mmm.... depende de como sea tu chica, si es medio tímida ¡no se lo pidas! deja que se dé, quizá hazle tu primero para que ella se anime :) y para sorprenderla solo hace falta que le demuestres que ella es especial para ti, quizá en un buen hotel y una cena rica y original (no pesada) para que no tengan problemas.

Fuente(s): soy mujer :)
  • hace 8 años

Mi opinión es que debes hablar con ella de las cosas que le gusta y de las que no. Considero que deben experimentar al máximo para que sea un buen momento. Debes pensar no solo en tu satisfacción si no en la de ella. Si quieres sexo oral pues tu también a ella para que así ambos disfruten la experiencia. Lo de masturbarse antes pues la verdad no creo porque de igual manera eyacularas rapido porque sera tu primera vez ;) Suerte y no lo planees tanto las cosas se dan solas...

• hace 8 años

solo dejate lllenarentre el cachondeo y la eexcitación todo ba ir pasando asta el sexo oral suerte q lo hagan bien rico quisiera estar ay para ensenarte pero bueno solo relajate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.