alegria preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿cuales serian los tres deseos que pedirías , si pudieras hacerlo?

Tomate seriamente la pregunta, no a juego esa es mi única petición!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Sólo uno, reunirme en el paraíso con toda mi familia.

• hace 10 años

1) Que no haya maltrato animal

2)Que la gente fuera amistosa y honesta

3) Que no haya discriminacion, racismo,y que solo aya buenos modales

• Anónimo
    hace 10 años

1.- Que no existiera maldad en el mundo

2.- Que los niños de áfrica y de todos los lugares donde estan pasando hambre, que dejen de tener problemas de hambre

3.- Que en el mundo sólo existiera la CARIDAD para con todos ^^

• hace 10 años

Si pensas en un deseo tenes que pensar también en la consecuencia que puede traer ese deseo... bah, esa es mi opinión. Yo pediría salud para mi familia, que mis amistades sean verdaderas, y tener una casa enorme (en cuanto a este ultimo deseo... bueno, es inevitable no pedir algo que sea para mi sola, lo que demuestra el egoísmo humano)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 1- PAZ MUNDIAL

2- QUE SAQUEN DE INMEDIATO LAS RELIGIONES ,DIOSES Y DEMÁS ,DE TODAS LAS SOCIEDADES A NIVEL MUNDIAL, DEJEN DE MOVER MASAS CON CULTOS Y ESAS COSAS, HACIA COSAS QUE NO EXISTEN DEFINITIVAMENTE

3- Y QUE DISMINUYERA, PERO NO QUE DESAPARIECIERA..LA CODICIA, AVARICIA , INSEGURIDAD Y MALDAD EN EL MUNDO , PERO QE NO DESAPARECIERAN , YA QE SON COMO ASI DECIRLO UN ''EQUILIBRIO'' YA QUE EL BIEN COMO EL MAL SON TAN SOLO CONCEPTOS FICTICIOS DE NUESTRA IMAGINACIÓN. EL AMOR ES LO MÁS HERMOSO Y ABUNDA MUCHISIMO EN TODAS PARTES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.