Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿qe le regalo de cumple a mi amiga?

algo qe no sea muy caro ñ.ñ pqee mi situacion economica no es muy buena xD

mm pero algo qe le guste mucho y lo pueda apresiar..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Una tarjeta de cumpleaños que sea bonita y no necesariamente costosa. Y si te queda algo invítale un helado y den un paseo. Hazla reír mucho y verás que no es necesario disponer de mucha plata para tener momentos felices.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola,

Hay una empresa que hace cosas padrísimas que puedes regalar y hay para todos los presupuestos, te dejo algunos ejemplos:

*libretas totalmente personalizadas: con el nombre de la persona que tú quieras y además les ponen las fotos que quieras en la portada si así lo deseas.

*photobooks: que es un álbum de fotos impresas de excelente calidad y está increíble porque lo personalizan con los colores que más te gusten.

*Barajas de juego: Es justo cartas para jugar pocker o cualquier otro juego que te guste en donde necesites cartas y también llevan todas la misma foto y el texto que quieras.

*Block de notas: Este regalo es increíble para las niñas que les gusta dar un toque muy personal a sus cosas, todas las hojitas tienen el nombre de la persona y sus portadas también. Ellos tienen un catálogo y de ahí elijes el modelito que más te guste.

Estos son sólo unos ejemplos pero te dejo su facebook para que veas todo lo que tienen:

www.facebook.com/kinkayoucoapa

Saludos,

• hace 9 años

joyeria pero de vidrio templado o algo asi es barata y a mi me a sacado de muchas angustias por cosas asi

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Bueno...eso depende de cuantos años cumpla :p pero un lindo regalo seria una pequeña cajita con algunos jaboncitos de formas (flores,corazones ext)ojala q te sirva....!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Una flor importa a veces mas el detalle que el precio y dile lo que sientes por ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.