? preguntado en DeportesAtletismo · hace 10 años

¿que opinan de que usain bolt quiera ser futbolista?

sera q su velocidad le dara ventajas en este deporte ...... opinen

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

yo tambien he visto esa noticia y la verdad yo como atleta velocista, usain bolt fue mi inspiracion en el atletismo y la verdad me apena mucho que el quiera cambiar de deporte. El vera que hacer pero en mi opinion el futbol NO ES SU DEPORTE ya que en el futbol no es solo velocidad es habilidad y dominio del balon, tanto el futbol como el atletismo de velocidad son muy diferentes y no tienen nada que ver uno con el otro. El quiere ser profesional en el futbol despues de los juegos olimpicos de Londres pero para el es demasiado tarde ya que para ser un elite en el futbol hace falta empezar desde muy joven por lo minimo de los 5 o 6 años hasta la edad adulta en cambio usain solo se dedico al atletismo ahora tiene 23 años pero igual es tarde para él. En mi opinion el deveria seguir en el atletismo ya que su carrera de atleta está aun por delante ya que él es muy joven aparte de haber superado a leyendas como Ben Jhonson y Carl Lewis y hoy por hoy es el mejor velocista

• Anónimo
    hace 10 años

No creo que le vaya bien, porque tenga éxito con el atletismo no quiere decir que le ira bien en otros deportes, pero de que tiene velocidad la tiene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.