¿porque siempre le dan a los hijod peques a la mama?

porque siempre lso hijos se quedan con la mama.... tambien uno de padre se puede aser cargo de los hijos,

Actualización:

bueno vivo en guadalajara, y siempre le dan la preferencia ala mama para que se quede con los hijos... auque uno pelie la patria potestad uno tiene que decir que la mama es mala... y no siempre es asi... uno quiere a sus hijos tambien con uno.. no solo unos dias... pinches leyes madreadas

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, las mamàs al llevar a los hijos en nuestro vientre tenemos un instinto especial pero eso no quiere decir que los padres no puedan hacerse cargo de los hijos, de hecho mi marido se quedaba cuidando a mi beba cuando yo iba a trabajar ya que èl trabajaba desde nuestra casa y nunca le pasò nada a nuestra hija. Otra cosa que pasa es que en la historia siempre era la mujer la que se quedaba en casa cuidando a los hijos y haciendo las tareas del hogar y, a pesar que eso cambiò porque las mujeres ahora tambien trabajamos, quedò esa cosa machista. Pero como te dije antes muchos padres se hacen cargo de los hijos y los cuidan y educan muy bien. Saludos.

• hace 10 años

de que se pueden hacer cargo pueden pero los niños necesitan mas a la mama ademas de que los atendemos mucho mejor ,les damos de comer la mujer aunque trabaje siempre es mas la encargada de criarlos el hombre contribuye en los gastos y a cuidarlos pero ellos quieren estar mas con la mama. ya de adolesentes pues ya no te necesitan tanto entonces si el papa debe entrar con mas mano dura depende como se pongan en esta etapa. ya hay casos que si la mama los golpea fuertemente o algo feo pues si les quitan a los hijos para darselos al papa depende cada caso pero si es solo por capricho no

• Anónimo
    hace 10 años

yo en lo personal creo deberian hacer estudios y ver kien es mas apto para cuidar de ellos y tambn me refiero a psicologicamente no solo lo material

y ps ya de ahi decidir ke es lo mejor para el bb

• hace 10 años

Porque se "SUPONE" q como son las que los engendran los deben qerer y cuidar mejor... pero hay casos en q se los deberian dejar ala papá....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No se de que País eres y por tu pregunta quiero entender como le llamamos en mi País, Patria Potestad (el cuidado de los hijos por siempre) En mi país en forma jurídica existen factores que también han favorecido que legalmente el Papá cuide a sus hijos por siempre, incluso en el trabajo así como día de la Mamá también hay día del Papá dando vales ya sea a ellas o a ellos. Mi País es México. Espero en tu País luchen y logren resultados favorables ya que al igual que ustedes como hombres tienen los mismos derechos que las mujeres excepto en el trabajo de acción ruda. Espero ésta información. O También verifica en las gacetas oficiales si de casualidad ya esté en vigor ésta Ley en tu País y no se ha publicado de forma difusa, quiero pensar que por intereses muy pero muy personales ¡suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.