Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Vane preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿me pueden ayudar con algo?

¿como dejar q las cosas q sucedan o digan me afecten? ¿como dejar q me afecte esas cosas? y a no tomarse todo enserio o muy apecho?

* por favor sean serios en sus respuestas!

Actualización:

y de antemano gracias x sus repsuestas..

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

yo mismo me tope con esa pregunta hace poco tiempo

la respuesta es simple pero muy compleja y dificil: ser de piedra

en pocas palabras, no tener sentimientos, el humano perfecto es sin sentimientos, no le afecta nada de su alrededor y solo se deja llevar por si mismo

como llegar a esto? la cosa es muy dificil, y no te la diré por una simple pero argumentada razón

al conseguir ser de piedra no tienes sentimientos, no tienes respeto por la vida humana

serias capaz de matar a alguien sin importar nada, solo a ti mismo, esa persona estorba en tu camino y la eliminas. pero en esta sociedad sale caro comportarse así, asique si hicieras esto te meterían el la carcel por asesinato, y a mi por complice :D

tu solo piensa en eso, ser de piedra, como conseguirlo, yo no te digo nada mas

salu2

• Avril
    Lv 6
    hace 10 años

Eres un RECOLECTOR de insultos, por eso te tomas a pecho lo que oyes, aprende a oir que te insulten y que tu hagas como sino fueran para ti, asi que tu ELIJES que es sano para ti de lo que oyes tu tomas lo que es bueeno asi en el resto del dia oigas cosas desagradables.tu ELIJE lo que no hace daño

saludos.

• Chucky
    Lv 4
    hace 10 años

Piensa que eres el actor principal de tu propia pelicula, ¿vas a dejar que los actores secundarios arruinen tu pelicula y agarren tal protagonismo? Es tu vida, no la de ellos, deja de intentar complacerles, ¿por qué hacerlo cuando ellos no se preocupan por complacerte a ti? Si un día mueres, ¿no te hubiera gustado vivir tu vida a gusto sin preocuparte por la gente? La vida pasa...y es muy corta para preocuparse por lo que algunas personas puedan decir. Todos cometen errores, todos tienen algo que se puede criticar, no solamente tu, y sobre todo no importa que hagas ni que tanto cuides lo que haces, puedes portarte como Jesucristo, siempre habra alguien a quien no le va a gustar (en la historia, ni siquiera el se salva de caerle mal a un montón de gente, hasta lo mataron) ¿y te vas sentir mál por eso? preocupate por lo que tu pienses y hagas, por estar orgulloso de lo que haces, eso es lo que importa, porque al final quien va a juzgar que tan buena fue su vida y que tanto la disfrutó, puede que ellos nisiquiera estén a tu lado.

• Anónimo
    hace 10 años

hola mira pues eso sinceramente lo disides tu si tu quieres que te afecte pues lo ara , dime q ganas con preocuparte por esas cosas que te dicen pues nada no, entonces NO LE DES IMPORTANCIA A LO QUE NO LO TIENE , si no ganas nada en tomarte apecho lo que te dicen pues mejor no lo hagas no solucionas nada preocupándote o si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Que difícil!! yo soy muy sensible, pero me armé de una coraza de hierro, nadie entra a lastimarme y yo no provoco que lo hagan, soy muy reservada así nadie se mete conmigo y so lo hacen es con cosas que nada saben de ti. :) que inventen!!!

• hace 10 años

pues mira la gente siempre te dirá cosas diferentes, y solo tu sabes lo que eres :)

no te preocupes lo que digan los demas. en fin ninguno de ellos tiene razón, te vuelvo a repetir...

nadie sabe lo que eres, SOLO TU

• No entiendo tu pregunta, se mes especifico :s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.