¿Que es mejor Xbox 360 o Ps3 ?

Quisiera saberlo para saber cual me compro

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ps 3

*disco duro de 120 GB

*lector de Blu-Ray ,, XBOX NO TIENE

*dos puertos USB

*Wi-Fi

*Bluetooth

*HDMI.

*online """""""gratis"""""""" XBOX NO TIENE

*Los controles son inalambricos =pila recargable y un mini usb para que cuando se le acabe la pila lo conectes y sigues jugando, con una carga dura 30 horas LA XBOX TIENES QUE COMPRAR LAS BATERIAS DURACEL ACADA RATO ,

en pocAS PALABRAS LA PS3 ES MEJOR ,,, PARA QUE PONGO LO QQUE TIENE LA XBOX , CASI NADA ,,,

SUERTE !!

si te animas mi id ONLINE es: mario2325

SUERTE!

• hace 9 años

1-Graficos (Evaluacion personal) : En mi opinion no hay diferencias graficas. Juge a las 2 consolas. Mi mejor amigo tiene la ps3 y yo tengo la xbox. La calidad es muy similar y no hay diferencia alguna entre las 2 consolas.

2- Juegos : Cada consola tiene su exclusividad en juegos , tambien las 2 consolas comparten muchos juegos.Yo prefiero la Xbox por los juegos pirata que se compran a $30 o simplemente compro un DVD VIRGEN a $ 7 y copio los de mis amigos. Pero si la PS3 estaria chipeada subiria mucho mas las ventas pero el precio del BR no es como el de un DVD de 8.5 GB .

Juegos exclusivos PS3 :

- Devil May Cry 4

- Eyedentify

- Fifth Phanton Saga

- Final Fantasy (XII?)

- Getaway 3

- Gundam World

- Heavenly Sword

- I-8

- Killing Day

- Killzone 2

- Metal Gear Solid 4

- MotorStorm

- Ni-Oh

- Tekken

- Vision Gran Turismo

- Warhawk

Entre los mas conocidos : Devil May Cry 4 , Final Fantasy , KillZone 2 , Metal Gear Solid 4 , MotorStorm Y Tekken 6

Juegos exclusivos Xbox 360:

- Amped 3

- APB

- Battle Angel

- Battlefield 2: Modern Combat

- Blue Dragon

- Burnout Revenge

- Call of Duty 2

- Call of Duty 3

- Chrome Hounds

- Dead or Alive 4

- Dead or Alive Code: Cronus

- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2

- Dead Rising

- Demonik

- Dog Tag

- Elder Scrolls IV: Oblivion

- Fable 2

- Final Fantasy XI

- Frame City Killer

- Gears of War

- Godfather

- Halo 3

- Huxley

- Kameo: Elements of Power

- Lost Odyssey

- Metronome

- Monster Madness

- Ninety-Nine Nights

- Outfit

- Perfect Dark Zero

- Prey

- Project Gotham Racing 3

- Quake 4

- Saints Row

- Test Drive Unlimited

- Thesis

- Tomb Raider: Legend

- Tony Hawk’s American Wasteland

- Top Spin 2

Entre los mas conocidos (Algunos de la lista) : Call of Duty 2 , Call of Duty 3 , Dead Rising , Gears of War , Halo 3

3- Controles :

El control de PS3 es muy poco innovador ya que lo unico que cambio fue el color en PS1 A PS2 y ahora los botones L2 Y R2. Y es inalambrico (Wireless).

El control de Xbox al principio se lo veia raro pero yo ya me acostumbre y es igual de comodo o mejor . Ya que el analogico principal se encuentra donde cae la mano. Tambien es inalambrico(Wireless).

4- BLUE RAY O DVD? Cual es mejor ??

Todos sabemos que el BLUE RAY tiene mejor calidad de imagen que el DVD . Las comparaciones serian Los precios y La calidad. En PRECIOS ganaria la XBOX ya que esta chipeada. En CALIDAD la PS3 , segun el TV que tengas . Pero ninguna de estas 2 cosas hace a una consola mejor que la otra .

El BLUE RAY:

El DVD DOBLE CAPA:

5- Modo Online: El INTERNET de PS3 es gratis

El INTERNET de XBOX 360 no es gratuito. Y si tu XBOX esta flashiada lamentablemente hay posibilidades

de ser baneado.

• Anónimo
    hace 9 años

hola, aca te dejo ambas para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

Xbox 360

http://www.mercadolibre.surecurso.com/redi.php?pal...

Ps3

http://www.mercadolibre.surecurso.com/redi.php?pal...

arriba tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 9 años

La Ps3,Ya que tiene mejores graficos (ya que usa Blurays y la Xbox usa Dvds),Su juego Online es gratuito y en la Xbox tienes que pagar,en lo demas ambas son casi similares.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

es depende del modo del que lo veas,en realidad las imágenes son iguales...pero los servidores de juego en linea del xbox son un poco confusos,y son pagos...en cambio los del ps3 son simples y gratis.

Los juegos exclusivos(que solo estan en xbox o solo en ps3)son mejores en xbox,como halo o forza motorsport,si quieres ahorrarte mas dinero lo mejor seria un ps3.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.