¿informacion sobre el mundial que se dara en colombia?

miren tiene que ser con lo siguiente:

origen

países participantes con himno

sitios de encuentro

y información sobre el mundial

me sirve cualquier cosa este proyecto vale el 60% de la calificación del año si me pueden ayudar es del mundial SUB 20

gracias

Actualización:

por cierto no se compliquen es solamente el nombre del himno

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, mira estos osn los pasos

2- paises particpiantes con himno ??, son muchos, corea del sur, china, francia, argetina, brazil, ... nunca acabaria de decirtelos

3-sitios de encuentro: dentro de las ciudades, o ciudades ?? ciudades : Bogota ( la capital de colomibia ), Medellin, Cali, Pereira, Manizales, Armenia ( para no tener que decir pereira, manizales y armenia , simplemente dices '' EJE CAFETERO '' A esas 3 ciudades se las conoce con ese nombre ), Cartagena, Barranquilla y Santa Marta ( creo que santa marta, no estoy seguro ), busca en internet si La ciudad de Santa Marta, En el departamento de Magdalena, Colomiba, esta invitada a participar de los partidos de la SUB 20 )

Informacion sobre el mundial: puedes hacer una introduccion primero que todo, por ejemplo, Colombia siendo un pais que limita con los paises de venezulea, ecuador, peru, y panama, en este año debuta uno de los acontecimientos mas importantes de su historia, siendo centro de partidos entre equipos rivales, ciudades como Bogota, Medellin .... y las que te nombre , busca algo de cada ciudad, una idea muy bunea es el nombre de cada estadio de futbol de cada ciudad, por ejemplo, el estadio De Bogota se llama Campin, pero su nombre es Atanasio El Campin, algo asi, buscalos en internet, otro dato que te puedo dar es que la ciudad de Armenia, que queda ubicada en el eje cafetero, se lucio este año, siendo una ciudad pequeña, estreno estadio, el estadio de armenia es totalmente nuevo ¡¡¡¡

Y las preguntas que se hace muchas personas¡¡ , existen ciudades como Bucaramanga, Cucuta, Villavivencio y San Juan de Pasto, que son de un tamaño superior a ya las nombradas, exepto bogota, medellin, cali y pereira , estas ciudades no fueron seleccionadas para debutar los partidos, siendo Bucaramanga una ciudad moderna, es igual de moderna a Medellin, ademas, Cucuta es una ciudad fronteriza con venezuela y con un estadio promedio e igual de medidas al estadio de pereira, Villavicencio es la puerta al llano y no fue invitada y una de las ciudades donde hubo as conmocion fue en San Juan De Pasto, siendo una ciudad de tamaño promedio, superando en tamaño a muchas ciudades y no fue invitada, en fin ¡¡¡ En Fin, existe millones de cosas que puedes escribir, ademas que este es la unica vez en la historia de colombia donde se juega un mundial ¡¡¡

Bueno eso es todo, Espero q te haya servido mucho ¡¡ Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

ese mundial lo gana las farc

Fuente(s): http://www.facebook.com/groups/131093206981054/ brian griffin para presidente,unanse.
  • hace 9 años

www.fifa.com dale en torneos y ahi viene el mundial

yo pense que el del 2026 querian darle la vuelta no respetar el acuerdo de que la copa del mundo va dar vuelta al mundo cada 4 años

• Anónimo
    hace 9 años

ESE MUNDIAL ES UNA BASURA

DOMINARE EL MUNDO

Fuente(s): http://www.facebook.com/groups/131093206981054/ brian griffin para presidente,unanse.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.