¿no me ama, debo seguir?

Soy casado y hace 8 meses me dijo que quería un tiempo, que estaba confundida, que no me quería ya, yo no le di el tiempo seguí con ella pero cambie mi actitud hacia ella, me volví muy especial, muy cariñoso, el hombre perfecto, (yo provoque que ella cambiara, pues la descuide mucho y no le demostré el amor que tenia por ella, fue un error fatal que cometí) ella cambio su actitud y se quedo con migo, pero no daba el 100%, hace unos 20 días descubrí que tenia otra persona, para mi fue terrible y lo sigue siendo, he tratado de quedarme con ella y perdonarla pues tengo una hija de 5 anos y no quiero que pase por una separación. Pero me he dado cuenta que ella me quiere pero no me Ama como yo la amo a ella. No se si el amor se podrá recobrar o definitivamente me debo separar y seguir cin nuestras vidas por cada lado. Ella me dice que me quiere que quiere estar con migo y con mi hija pero yo sufro al pensar que ella no me Ama. Es posible volver a enamorar a mi esposa o pierdo el tiempo.

Gracias por todos los comentarios.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo más importante es tu niña de 5 años! esta muy peque como para entender lo que estan pasando! y en cuanto a tu esposa! enamorala! como cuando apenas ella te empesaba a gustar cuando la conociste revive momntos con ella que fueron significativos con los 2 ella está confundida a lo mejor y piensa que tu ya no la quieres como antes puesto que hubo un tiempo que no le demostraste amor! ella se alejo asi que te repito! enamorala! sal con ella y tu hija demuestrale lo felices que pueden estar lo 2 juntos! pero tambien tu ponte en su lugar piensa tu que harias o como te sentirias cuando la persona que amas cambio un tiempo! que te gustaria que hiciera para enamorarte cuestionate y tendras muchas respuestas! suerte!! y LO MAS IMPORTANTE PIENSEN EN TU NIÑA!! saludos! :)

• hace 10 años

Lo unico que te podria sugerir es que lo hablen con toda calma y con todas las cartas sobre la mesa, realmente con toda la intencion de arreglar las cosas, de aceptar sus errores y que quieren hacer para remediarlo, por su hija sobre todo, y no forzosamente quiere decir estar juntos o continuar su matrimonio. Ambos han pasado por una transicion muy dura, que fue evidente cuando ella te pidio tiempo, lo cual queria decir que necesitaba espacio para replantearse muchas cosas, claro, tu aceptaste tus errores, recapacitaste y le echaste ganas pero ella al pedirte tiempo, ya daba por hecho no tenia la disposicion de dar el 100, y ahora han pasado cosas que los han lastimado a ambos. Tal vez si ambos estan de acuerdo, podrian acudir a terapias de pareja, que los ayuden sobre todo a sanar el dolor que ya se causaron y a no seguirse haciendo daño, asi entonces, podran tomar la mejor decision para los tres

Mucha suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Si es posible,además un hijo es el vínculo más fuerte. Sigue intentándolo, el amor no se apaga tan fácilmente, y para formar una familia hay que tener mucho. Donde hubo fuego,cenizas quedan. Ánimo!

• Anónimo
    hace 10 años

que onda mano bueno ps antes que nada lo siento mucho, pero no es nada del otro mundo a todos nos suele pasar alguna vez y bueno en una relación soy de la idea que si algo se rompe nunca queda de la misma forma y bueno si tu "pareja" ya tiene a alguien mas yo creo que lo correcto seria platicarlo, pero no pedirle que se quede y no poner en medio a su hija como motivo para que se quede hablar claro el asunto y bueno creo que cada uno debe tomar su camino (es mi opinión) en cuanto ala pequeñita pase lo que tenga que pasar los dos deben de ver por ella ya que es su obligación y bueno hay veces que no salen las cosas como uno quisiera haci que en el peor caso tendrás que dar la cara solo por tu hija y bueno el tiempo lo con pensara saludos y que todo espero se arregle- recuerda que si tu has hecho lo posible por hacerla feliz no es que no seas suficiente para ella es que a ella simplemente no aprecia eso amigo y bueno la vida sigue suerte!!!

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pues en primer lugar si tu le haz dado todo a ella cariño amor y todo en si mo es tu culpa el que ella no te ame así que pues si ella necesita mas de lo que tu le haz dado pregunta le que es no tanto lo hagas por ella si no también piensa en tu hija

ya si ella no quiere nada ya contigo pues de jala ir como dicen si ella es feliz tu = no?? =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.