Jass
Lv 6
Jass preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 9 años

¿cual es una de las frases que jamas olvidaras y te identificas con ella?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

''Se ah dicho antes que algo tan simple como el aleteo de una mariposa, puede causar un tifón en algún lugar del mundo.''

''Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen, el fuego y la Polvora en un beso voraz.''

''La vida No es sino algo viejo, Un cascaron mas de tantos polvos carcomidos, Viento que al precipitarse en un estanque lleno, crea sin querer nuevas formas de destruirse internamente.''

''La muerte es una vida vivida, la vida es una muerte que viene.''

• hace 9 años

"Las cosas son como son...." ¿quién la dijo? ¡Qué más da! pero esa frase nunca la olvidaré y me he dado cuenta en varias situaciones de que es verdad cuando las cosas ya son, cualquier alteración impide que sigan siendo como eran en sus orígenes.

Pero ¿sabes cuál me gustaría creer e identificarme con ella?..."nunca te olvidaré".

Saludos y buenas noches.

• Anónimo
    hace 9 años

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí"...

• hace 9 años

si haces lo que siempre has echo nunca llegaras mas alla de donde siempre has llegado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tikkun
    Lv 6
    hace 9 años

Tu vida es tu mensaje

Gandhi

• Anónimo
    hace 9 años

Una que es norma en mi vida

No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita

a mi me funciona y ya llevo 80 años con ella

Ferran

• "El Enemigo Se Esconde Menos Donde Lo Esperas" me hace recordar que mis emociones muchas veces me traicionan y me juegan en contra, así yo recapacito lo sucedido

• hace 9 años

Lo que no te mata te hace más fuerte

• hace 9 años

"lo que no mata te hace mas fuerte"

simplemente me encanta, la trato de recordar cuando hay momentos difíciles.

igual que esta

"Mejor encender una vela que maldecir la oscuridad."

que tengas suerte! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.