Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 10 años

¿que me recomiendan para mi tortuga japonesa?

pues esque la verdad pregunto a algunas personas y me dicen que le eche las goticas de anticloro que por que el agua del grifo le hace daño para los ojos y ortros me dicen que el anticloro no sirve de nada sino que le ponga es antihongos!!me pueden desir que es mejor para que no le de algo en los ojos malo y si es anticloro o antihongos digamen por favor nombres!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

nooo ni se te ocurra ponerles eso lees podras causar alguna infeccion mira ve a un acuario y compra vitamina A, aclarador de ojos y su calcio, ponle esas gotitas mas o menos cada 15 dias en ojos,alimento y agua para que no les de infeccion, mira yo tengo 4 tortugas de 12, 10, 8 y 2 años de edad y durante toodo ese tiempo siempre eh utilizado agua de grifo y dejame te digo que estan sanisimas nada mas que yo pues les tengo filtro de agua para no cambiar tan seguido el agua y les pongo sus vitaminas y calcio y las saco 30 mins. diarios a que les de el sol para que absoran la vitamina D y esteen mas que sanas tambien para que no se te enfermen no solo les des comida o alimento de tortuga dale verduras frutas (casi no les gusta pero insistele) y carne de pollo otras veces de res, y tmb pescado (menos carne de cerdo, es malisima) y tmbien combinales el alimento de torgutas pero veras que con todo eso creceran sanisimas almenos yo tngo bastante experiencia con las mias tengo muchos años con ellas y estan grandes y sanas

suertee!

PD: te recomiendo que no la tengas solita comprale una compañera o compañerito pues se ponen tristes al estar solitas

Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

pues el anticloro

si es cierto, se les inchan los ojos

• hace 10 años

yo te recomiendo el anticloro... a mi me a resultado muy util...puedes ir a algun acuario y preguntas por las diferentes maracas... y obvio te daránn precios...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.