¿Bajar de peso...........?

Hola!

Bueno neCesito una lista de alimentos bajos en calorías para hacer una dieta que me ayude a bajar d peso. Me pueden ayudar?

En 15 días tngo un examen de lucha olímpica y mi entrenador me dijo que tengo bajar por que si ni me saca del equipo! Que alimentos son recomendables y cuales no? También me gustaría saber cuales son los mejores para definir músculo??

Muchas gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

eres deportista , asi q debes comer comida energetica

sino x bajar de peso kemaras masa muscular Y no grasa amarilla

tu entrenador kiere verte tonificado no chorreado asi q no puedes suprimir ningun alimento

a lo mucho si deseas: supirme golosinas , helado, sncks, comida trans...

pero lo demas debes seguri comiendo

no debes comer solo comida con bajas calorias

xq sino t desmayaras y t dara vertigo x bajon de glucosa y encima adios tonicidad de musculos, aguado y chorreado x falta de comer proteinas con carb compuestos q loko (a) , no? cuida mucho eso.

debes comer entre comidas granola con yogurt o muesli con yogurt

y siempre antes de entrenar en 1 platano batido con avena con leche.

los q t ayudan a definir musculo son la combiancion de proteinas + carb compuesto debido a su carga glucemica junta.

• Sonrie
    Lv 7
    hace 9 años

Cuando hacemos lo correcto nuestro cuerpo muy sabiamente nos pone en el peso ideal. Los siguientes 10 puntos le servirán tanto a quien desea adelgazar o aumentar de peso, ya que ambos(as) deben cambiar grasa acumulada por músculo. Haz lo correcto y tu cuerpo hará el resto, que nada te detenga:

1) No digas soy gordo(a) o cadavérico(a), mejor di: "amo mi cuerpo y quiero mejorarlo". Una persona que no ama a su cuerpo nunca dejará de engordar o nunca podrá aumentar de peso. Tu mente creerá que “eres éso” que piensas y no cambiará.

2) Mentalízate: ve en tu mente el cuerpo que deseas tener y prográmate. Esto es muy importante, porque nos debemos sincronizar con nuestra mente y lo que deseamos.

3) Haz 4 ó 5 comidas pequeñas al día, siempre a la misma hora, esto es más efectivo ya que quemarás más grasa acumulada en tu cuerpo. Nunca dejes de desayunar y cena dos horas antes de dormir, y en ésta última no ingieras azúcares.

4) Ingiere 2 litros diarios de agua; medio litro en ayunas, lo demás media hora después de los alimentos y lo mínimo durante la comida para no afectar la buena digestión.

5) Sigue las dos dietas más científicas que existen: “La Dieta de la Zona” del Dr. Barry Sears y “Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación” del Dr. Robert D´Adamo. La primera te dice qué debes comer, cuándo y en qué cantidades; la segunda te dice qué alimentos te engordan y enferman; y cuales te adelgazan según tu tipo de sangre. Puedes descargar tu tabla (debes estar muy seguro(a) de cuál es tu tipo de sangre) en la siguiente página:

http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/e...

6) Haz ejercicio según lo que te recomienda el libro del Dr. Adamo. Sin ejercicio jamás adelgazarás ni le darás forma a tu cuerpo. En lo personal me encanta la caminata nórdica es muy superior a muchos deportes, el yoga y el Chi-Kung. Estos ejercicios te apoyarán mucho contra el estrés.

7) Puedes tomar como agua del día infusiones de té rojo o té de limón, te ayudarán a quemar grasa. La levadura de cerveza, el L-Triptófano y el picolinato de cromo convierten grasa en masa muscular; así mismo los ejercicios anaeróbicos.

8) Consume y cocina sólo con aceite de oliva y aceite de coco prensados en frio o mantequilla clarificada (Ghee), ya que estas grasas no te harán engordar y con ellas quemarás grasa.

9) Duerme bien tus 8 hrs. reglamentarias diariamente; puedes descansar sólo 20 minutos durante el día no más.

10) Por último, Recuerda que el ser humano es frugívoro no omnívoro, este ha sido uno de nuestros grandes errores, ya que seguimos creyendo que podemos comer todo lo que se nos ponga enfrente. Si tienes alguna duda escríbeme, mucha suerte ¡

• Anónimo
    hace 9 años

esta dieta es muy buena creeme Dieta de los 8 kilos

Lunes

DESAYUNO: Infusion preferida con edulcorante + 1 fruta de estación

MEDIA MAÑANA: 1 naranja o su jugo

ALMUERZO: 150 gr de pechuga de pollo aromatizado con hiervas a la plancha + verduras hervidas

MERIENDA: Infusión preferida + 1 vaso de ensalada de frutas

CENA: 100 gr de pasta sin relleno + verduras hervidas

Martes

DESAYUNO:Infusión preferida con edulcorante + 2 galletitas integrales con mermelada diet

MEDIA MAÑANA: 1 manzana

ALMUERZO: Pescado a la plancha con especias y limón + verduras hervidas o al vapor.

MERIENDA:Infusión preferida con edulcorante + 1 vaso de ensalada de frutas

CENA: Arroz integral (1 taza) + verduras hervidas o al horno.

Miércoles

DESAYUNO:Infusión preferida con edulcorante + 1 fruta de estación

MEDIA MAÑANA: 1 yogurt descremado

ALMUERZO: Queso descremado con tomate, albahaca y berenjenas al horno

MERIENDA:Infusión preferida con edulcorante + 1 vaso de ensalada de frutas

CENA: Fideos largos con perejil y ajo y verduras hervidas.

Jueves

DESAYUNO:Infusión preferida con edulcorante + 1 tostada con mermelada diet

MEDIA MAÑANA: 1 manzana

ALMUERZO: 150 gr carne magra roja a la plancha + ensalada de lechuga, tomates y cebolla

MERIENDA:Infusion preferida con edulcorante + 1 vaso de ensalada de frutas

CENA: Lentejas y champignones a la provenzal con 1 taza de arroz hervido.

Viernes

DESAYUNO:Infusion preferida con edulcorante + 1 fruta de estacion

ALMUERZO: 150 gr de pescado a la plancha con especias y limon + verduras hervidas

MERIENDA:Infusion preferida con edulcorante +1 vaso de ensalada de frutas

CENA:Guiso de fideos y verduras con salsa de tomate.

Sabado

DESAYUNO:Infusion preferida con edulcorante + 2 galletitas de agua con mermelada diet

ALMUERZO: Sandwich de 2 pan de molde integral con media pechuga de pollo a la plancha + tomate, lechuga, cebolla aderezada con mostaza.

MERIENDA:Infusion preferida con edulcorante + 1 vaso de ensalada de frutas

CENA: Ravioles con perejil, ajo y champignones

y esta es otra que estoy haciendo y tambien funciona

Dieta de definición 1

Primera comida: 07:00

- 300 gr (peso cocido) de arroz

- 10 claras de huevo duras

Segunda comida: 09:30

- 2 patatas medianas al horno

- 200 gr pollo a la plancha

Tercera comida: 11:30

300g pollo (pechuga) o carne

200g (peso cocido) arroz integral

100g frutillas

Entrenamiento: 12:30

Cuarta comida: 14:00

- 300 gr pollo o 400g pescado

- 6 galletas de arroz

Quinta comida: 16:30

- 150 gr (peso cocido) de arroz o 100 gr (peso cocido) de patatas

- 10 claras de huevo duras

- 1 puñado de almendras sin sal

Sexta comida: 19:30

- 200 gr (peso cocido) de arroz

- 300 gr de carne o pollo

Séptima comida: 22:00

- 300 gr pescado o 200 gr pollo

- 5 galletas de arroz

- 1 gelatina Diet

y esta es otra la que te venga mejor

Primera comida

- 150 gr avena en copos

- 10 claras de huevo

- Una pieza de fruta

- Café o infusión preferida

Segunda comida

- 6 galletas de arroz

- Batido de proteína de suero de leche

Tercera comida

- 200 gr pollo o carne

- 250 gr de arroz

- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen

- Una pieza de fruta

Entrenamiento

Cuarta comida

- Batido de proteína de suero de leche

- 6 galletas de arroz

Quinta comida

- 50 gr de avena

- 8 claras de huevo

Sexta comida

- 200 gr de arroz

- 250 gr de carne o pollo

Séptima comida

- 300 gr pescado o pollo

- 300 gr vegetales: brócoli,espinacas, habas, zanahorias y acelgas

- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen

espero que te sirva es que yo tambien hago lucha libre

• Anónimo
    hace 9 años

Te puedo recomendar el aceite de Coco realmente los resultados son sorprendentes...

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.