Anónimo

¿que es mas dificil para uds?

que una novia le caiga bien a la familia del novio

o que el novio le caiga bien a la familia de la novia

en mi opinion es mas dificil que una mujer le caiga bn a la familia del novio.. no se pero creo que es asi

ustedes que opinan y porq?=

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Sip, de acuerdo contigo.

Es más difícil que la mujer caiga bien a la familia del novio, ya que para la gente mayor todavía existe el pensamiento machista de que es obligación de la mujer hacer todos los quehaceres del hogar, debe ser buena madre, cocinar como chef profesional, coser como máquina, lavar como lavadora, planchar sin que quede ni una arruguita, etc. y para algunas aunado ahora con que la mujer también debe trabajar, osea la pobre nuera debe trabajar dentro y fuera de casa FUUUUUU.

En cambio el hombre con que tenga un trabajo bueno ya es aceptado por la familia de la novia.

Pero hay suegras y suegrassss, ¿en qué clase de suegras nos convertiremos...?

Fuente(s): Digo yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

creo k es mas dificil que un chiko le caiga bien a la familia de la novia.....

bueno siempre creo k ai familis y familias

quiza ai familias mas cheveres otras mas gruñonas....

todo tiene k ver en estos casos, pero siempre la familia como k proteje mas a las chicas la mama y el papa siempre las protejen o son sus consentidass x eso esk digo k mas a las chicas..

pero x otro lado siempre xahi hay chikos k son consentidos de mami o d papi y ellos siempre kieren lo mjor para sus hijos..... y depende del tipo de novia/o k tengan le caera bien o mal

• Ania
    Lv 4
    hace 9 años

Yo creo q es mas dificil q el novio le caiga bien a la familia de la novia porque siempre a las mujeres nos cuidan un poco mas y los papas quieren ver que estemos en buenas manos

• Patri
    Lv 4
    hace 9 años

Por ambas partes, porque si uno de los dos por ejemplo no trabaja o cualquier cosa que no les parezca bien a la familia ya empiezan a criticar por todo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

que una novia le caiga bien a la familia del novio

• Anónimo
    hace 9 años

ps yo creo que las dos xq si la novia ba con la familia de el despues disen que es una pta o que esta fea esta gorda y cosas asi y x eso no les cai bien

y si el ba con la familia de ella tampoco les cai bn xq diran que es un bago un flojo y que como se viste y que x cosa yo creo que las dos son dificiles

• Anónimo
    hace 9 años

si, la es mas dificil que caiga bien la novia ya que empiezan con esa andas.

que cosas sabe hacer, que si no se acomide a ayudar y mas bla bla mi mama quiere lo mejor para su hijo por eso te lo digo.

• Abel H
    Lv 5
    hace 9 años

ghk,{ vlmñ}tm{[wbm{n[4336

0

06

6664x,lmñcñr.}dr.}edb;:SgvbDr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.