¿hola tomaron alguna ves la sibutramina?

hola quisiera saver si tomaron sibutramina que efectos les dio ya que yo hace 8 meses tome pero como no daba nada de hambre pues yo no comia entonces tuve dos baidos o desmayos pequeños ya q pesaba 70 kilos y cuando tome en mes y 1 semana baje a 56 kilos bueno aora comense a tomar porque aqui aun la venden pero quisiera saber si les daba algun ecfecto porque yo ahora tengo una semana de estarla tomande me tomaba la mitad de la pastillas pero ahora hace 3 dias em tomo la entera ya que son pequeñitas cuentame si me siento devil por no comer bien ya que como poco ahora o esque q altera la respiracion o algo gracias besos

Actualización:

pues ya una semana de tomarla yo pesaba 65 kilos ya baje 2.5 laboratorios bonin para ip cinco laboratorios S.A hecho en guatemala la verdad yo tomare otra semana mas y de ai la dejare de tomar

Actualización 2:

pues ya una semana de tomarla yo pesaba 65 kilos ya baje 2.5 laboratorios bonin para ip cinco laboratorios S.A hecho en guatemala la verdad yo tomare otra semana mas y de ai la dejare de tomar y se llama adelgacc

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

si tiene efectos ojo , mejor consulta a tu medico ya que bajaste mucho de peso

ayuda

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 9 años

hola, bueno pues yo en estos momentos la estoy consumiendo ya llevo 2 semanas y solo e bajado 3 kilos, hace como dos anios ya consumia y de 80 baje a 63 mas me embarace y las deje, mira lo q yo aprendi es q es verdad q no te da hambre pero no por eso debes de dejar de comer si no eso si te hace dano, ami me oasaba q me costaba mucho respirar y me sentia muy devil, fui al doctor y me explico esto q no dejra de comer ya q mi cuerpo se estaba debilitando, la tenia q tomar antes de las 11am para q pudiera dormir en las noches, y si empeze a comer poco pero comia y me empeze a sentir mejor y q es mejor bajar de peso despacio y no de ajalon por q eso si te puede traer consecuencias muy graves, ahora q volvi a empezar pues estoy bajando poco a poco pero me siento bien sin ningun proble....

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

hola me puedes decir que marca o de que laboratorio es la que tomas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.