Beta preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Tengo un problema, soy bastante sociable y carismatica, y social, coqueta etc. me sale natural.. pero cuando..?

alguien me gusta me pongo tímida.. y no sé que hacer, ni como acercarme etc. me vuelvo un 8

8 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

...Ya llegara a tu vida ese ser MUY especial...,por el que haras un esfuercito mas que con los otros...,y seras muy pero muy feliz.Te deseo de corazon que muy pronto!!!...

Un besito!...:Gus.

• Joseph
    Lv 4
    hace 9 años

Hola

Es genial sabes, pero eso es natural a mi me pasa exactamente lo mismo ^^

Hablale, agregalo al msn, facebook, conocelo mejor y que el te conozca a ti, y no es ningún problema por lo contrario miralo como algo lindo, que solo una persona tenga la capacidad de cambiar tu forma de actuar es genial

Hasta luego

• Jotabe
    Lv 5
    hace 9 años

Es natural que a tod@s nos suceda eso... es el instinto de conservacion que tenemos dentro. Yo creo que no tenes que preocuparte por ese "alguien" que te gusta, se vos misma y el se dara cuenta de eso. Ya veras que cuando llegue el momento pasara sin que te des cuenta y estaras disfrutando de la eleccion que hagas.. no te apresures todo a su tiempo, mientras disfruta tus dones de sociabilidad, carisma y naturalidad. EXITOS!!!

• hace 9 años

a mí me pasa lo mismo (soy hombre).

te recomiendo que antes de encontrarte con esa persona vayas relajadísima,

...que cómo te relajas???

yo me relajo viendo videos de kimiziitha

en youtube pones: la aburricion

el nombre del que envío el video es kimiziitha, tiene otros videos divertidos como...

-sube tu autoestima

-chicharos magicos

-maestros

-casting en mexic

Fuente(s): ahora que me has hecho recordar, voy a ver unos videos de ella. gracias¡¡¡ eres el 1.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Considero que tu reacción es natural, pues como el chico te interesa, temes hacer o decir algo que pueda generar una imagen que a él no le agrade y por tanto no se fije en ti, por lo que pienso que poco a poco debes abrirte con él y portarte tan linda como eres con los demás, pero sobretodo debes ser sincera, no muestres lo que no eres, y además debes mostrarle que el que tu seas amable y sonriente es parte de tu personalidad, pero que ello no significa que te le insinues a los demás, claro esto último te lo digo por si se llega a dar algo entre ustedes y que después él no te vaya a reclamar que eres una coqueta, no señor que te conozca de una vez como eres, pero no olvides darte siempre tu lugar ante los demás.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 9 años

solo piensa que es una simple persona mas y tratalo como a todos... no pierdes nada y en cambio...puedes ganar .... :)

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Beta, pues yo creo que ese no es ningun problema, a muchas(os) nos pasa eso, es que una cosa es "juguetear" y otra muy distinta cuando tienes interes en alguien. Cuando eso sucede , nos volvemos timidas por el temor al rechazo, a que jueguen con nuestros sentimientos etc. eso es lo mas natural del mundo, pero si a ti te interesa algun chico en especial, pues portate un poco mas seria, dale a entender que no estas coqueteando, ni jugando y el lo captará de inmediato.

Fuente(s): la filosofia
  • Anónimo
    hace 9 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.