Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿Recuperacion de informacion de disco duro externo de 320GB?

Hola a todos!

Tengo un disco duro externo de 320GB, del cual tengo ocupado 50GB aprox. El problema es que le entro un virus y todas las carpetas que tenian informacion, quedaron ahora como accesos directos de cada una y pesan solo 2kb.

Por otro lado, al consultar las propiedades del disco duro, me menciona que efectivamente hay archivos y estos estan ocupando 50gb aprox.

También al analizar el disco con un antivirus, en el proceso en cuestion, va detallando el analisis de cada archivo que contiene el disco duro; Fotografias, videos, nombres de archivos, etc.

Por lo tanto la informacion, no se ha perdido, creo que solo esta oculta, pero no esta oculta en la opcion de carpeta, porque al tratar de ver los archivos por ese medio, tampoco aparece nada.

POR FAVOR NECESITO AYUDA PORQUE EN EL DISCO TENGO MUCHA INFORMACION IMPORTANTE PARA MI DESDE HACE AÑOS.

5 ESTRELLA A LA RESPUESTA QUE ME PUEDA AYUDAR A VER LOS ARCHIVOS.

Muchas gracias de antemano

Esperando su gentil respuesta, porque de verda necesito su ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Huy esto esta dificil, el virus le quita todas las propiedades de leer,escribir y ocultar, asi le paso a un amigo con una usb de 8gb y es como dices: no se ve nada pero los archivos ai estan. Yo lo que hice es conectarla a un playstation2 con un programa para play 2 que se llama ulauncher y ahi se ven todos los archivos y se pueden copiar. Buscate alguien que tenga un ps2 y que te lo preste, conectas el disco duro y pasas a otro disco tus archivos.

O busca un programa que se llama blue ftp para pc y creo que se miran los archivos. Pero lo mejor seria formatear el disco.ay 2 que se llama ulauncher y ahi se ven todos los archivos y se pueden copiar. Buscate alguien que tenga un ps2 y que te lo preste, conectas el disco duro y pasas a otro disco tus archivos.

O busca un programa que se llama blue ftp para pc y creo que se miran los archivos. Pero lo mejor seria formatear el disco.

Fuente(s): Propia
  • hace 4 años

Te recomiendo que makes use of este programa a mi me paso algo parecido y con este programa recupere toda l. a. informacion escribelo en google. Runtime GetDataBack for fat-NTFS 4.00 with serial. son dos programas solo tienes que saber si tu disco duro esta en fat o NTFS.

• hace 9 años

mmm.. intenta en opciones de carpeta> ver > luego selecciona donde dice: mostrar archivos y carpetas ocultas.

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.