Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Me Recomiendan Algun Libro JUVENIL?
Me gusta mucho leer C: Ya sea Ficcion, Terror, Romance, o Fantansia :D Pero juveniles C: Me recomendarian algunos?
9 respuestas
- ☺Miros§☻Lv 5hace 10 añosRespuesta preferida
jenny nimmo:
MEDIA NOCHE PARA CHARLIE BONE:
LOS HIJOS DEL REY ROJO
LA ESFERA DEL TIEMPO-
LA BOA AZUL
(y luego siguen otros 5 pero solo están en inglés y no creo que los encuentres, aún así puedes ver cómo se llaman en http://en.wikipedia.org/wiki/Children_of_the_red_k... esque me da flojera escribir en inglés)
de CS Lewis:
LAS CRÓNICAS DE NARNIA:
EL SOBRINO DEL MAGO
EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO
EL CABALLO Y EL MUCHACHO
EL PRÍNCIPE CASPIAN
LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA
LA SILLA DE PLATA
LA ULTIMA BATALLA
de rick riordan:
PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO:
EL LADRON DEL RAYO
EL MAR DE LOS MONSTRUOS
LA MALDICIÓN DEL TITÁN
LA BATALLA DEL LABERINTO
EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO
de emma clayton:
EL RUGIDO
de phillip pullman:
LA MATERIA OSCURA:
LUCES DEL NORTE
LA DAGA
EL CATALEJO LACADO
de JK Rowling:
los de HARRY POTTER (son mas o menos como las peliculas, pero les entiendes más porque en la peliculas no explican muchas cosas) si no te gustan las peliculas y por eso no las has vito, aun asi te recomiendo los leas, estoy casi segura de que te atraparán
de cornelia funke:
la trilogía MUNDO DE TINTA:
CORAZÓN DE TINTA
SANGRE DE TINTA
MUERTE DE TINTA
de Isabel Alvarez de la Peza:
LA DESAPARICION DE LA ABUELA
de Javier Malpica:
CLUBES RIVALES
de Oscar Martinez Velez: (la verdad nunca entendí el por qué del título, no tiene mucho qué ver, pero es un gran libro sobre un niño que perdió a sus padres porque el mago que los desapareció en el circo olvidó el hechizo para hacerlos volver y que debe vivir en una casa donde las cucarachas y los unsectos ponzoñosos se consideran una plaga menor)
GUÁCALA
de Monika Zak:
LA HIJA DEL PUMA
de Cristina Colombo:
JULIETA Y LEANDRO, AGENDA CONFIDENCIAL
de Mark Twain:
LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER
LAS AVENTURAS DE HUCKULBERRY FINN
TOM SAWYER EN EL EXTRANJERO o TOM SAWYER EN OTRO PAÍS
TOM SAWYER DETECTIVE
geraldine mccaughrean:
PETER PAN DE ROJO ESCARLATA
de jan needle:
EL BUSCAPLEITOS
manuel L. alonso
AHORA QUE NO ME VE NADIE
aparte la saga de los malory de johanna lindsay, los libros de artemis fowl de eoin colfer, memorias de idhun de laura gallegos garcía, nicholas nickleby, oliver twist, david copperfield de charles dickens, aventuras en los mares del sur de pamela walls, el lazarillo de tormes, entre otros libros, ya están en mi lista. (claro que como aún no los tengo no los he leído y no estoy realmente apta para recomendarlos)
Fuente(s):
P.D. por favor visita www.vocesmudas.mex.tl
- Anónimohace 10 años
el cielo esta en cualquier lugar de jandy nelson
the dark divine de bree despain
devorada de amanda marron
reckless y la trilogia del mundo de tinta de cornelia funke
fuego y graceling de kristin cashore
oscuros de lauren kate
temblor y rastro de maggie stiefvater
alas de aprilinne pike
traicion de scott westernfield
la niña de las sombras de moka
los sangre azul de melissa de la cruz
la emperatriz de los etereos de no se quien
los juegos del hambre de no se quien
=) son todos de los que me acuerdo
- hace 10 años
andres y el dragon matematico de mario campos perez
los ojos de mi princesa de carlos cuauhtemoc sanchez
el rugido de mma clayton
las cronicas de narnia de c.s. lewis
la materia oscura de phillip pullman
medianoche para charlie bone de jenny nimmo
harry potter de j.k. rowling
percy jackson y los dioses del olimpo de rick riordan
mundo de tinta de cornelia funke
la saga de tom sawyer de mark twain
- hace 10 años
los libros de Tuneles (asi se llaman)
solo e leido ese y Profundidades (Tuneles 2)
o tambien estan los de corazon de tinta, sangre de tinta y muerte de tinta
otros son los de halo. the fall of reach y pues esos son lo que he leido y si meresen la pena leerlo,
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 10 años
educación en valores educación en virtudes ana teresa lopez de llergo
- Anónimohace 10 años
Hola
Pues a mi tambien me gusta leer mucho y los libros que te recomiendo serian
1.- Si te gusta la saga Crepusculo son muy buenos libros ya que no se parecen nada a las peliculas y son muy muy completos
2.-Harry Potter, pas peliculas no tienen nada que ver con los libros xD
3.-Donde Abhitan los Angeles, es un libro muy muy bueno y casi desde la mitad del libro yo comenze a llorar xq es triste y es muy buen libro la verdad creo q es uno de mis libros favoritos.
4.-Diario de anaFrank, la historia de una niña que cuenta su historia mientras pasa la guerra.
5.-La Tumba, una historia de un joven que se siente como si no existiera jeje
en fin te daria muchas opsiones de libros pero waa no acavaria ya qe cada libro que leeas es un mundo nuevo
Fuente(s): Espero te sirva - Anónimohace 10 años
te recomiendo el retrato de dorian gray - de oscar wilde -
es una novela fantásticaa de amor- crimen, misterio, arte, vida, mal, castigo, Este es uno de los mejores libros que he leÃdo, porque muestra una perspectiva completamente humana. Dorian, un ser puro e inocente. Que se deja convencer del lado moral e inmoral que poseemos cada uno de nosotros. Por lo tanto es el intermedio, la fuerza que nos lleva a caer de un lado o a caer del otro.
Pienso en el Retrato de Dorian Gray como una metáfora del egoÃsmo humano. De la exaltación de lo individual ante la necesidad de aceptar la vida como un conjunto de interacciones con otros, aceptando las diferencias, todo esto enmarcado en otro gran mal de la condición humana: la vanidad.
- Anónimohace 10 años
Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Rastro, Temblor y Crepúsculo.