Anónimo

¿Estaré haciendo bien con él??? Opiniones please!!! LEER TODO :/?

Miren, mi historia breve es así. Estuve 6 meses con mi ex... senti que al ultimo habia cambiado un poco, no en lo cariñoso porque siempre lo fue, sino que me dejaba un poco d lado, no me llamaba y yo si, no me mensajeaba y yo si... al comienzo lo entendi porque a veces tenia much oque estudiar.. pero dos dias seguidos no me llamo ni nada y eso nunca habia pasado... yo me enoje, me preocupé, el primer dia no le dije nada porque no querái que luego me diga q soy muy controladora o algo asi.. al segundo en l anoche le dije que si pasaba algo que por que no me llamaba si esta bien, y em dijo que si q habia sido un dia ocupado, pero igual lo senti frio.. hasta q le insisti le mande mas mensajes para entender... y me dijo necesito un tiempo porque no tengo cabeza para la relacion en estos dias-.. y yo :S que?!?! o sea pensé lo peor... pensé que habia otra, pense q no me queria, etc.. le dije de todo.. me enoje mucho, me dijo que no era por otra que no, simplemente q se cansó de las discusiones y q se sentia tenso y bla bla q mejor era terminar y q eso queria el, estar solo y yo la verdad q le dije de todo porque me parecio sumamente estupida su respuesta... todo esto fue por msn porque nisiquiera quiso encontrarse ocnmigo... yo con el coraozn destrozado porque aparte q nos llevamos bien, el ya conocia a mis padres, queria formalizar conmigo y todo eso.. bueno .. asi me terminó de la peor manera porque luego yo le dije pero si nso amamos.. o al menos eso creo... por que haces todo esto? le pedi volver por mensajes que el ignoró! y hasta em dijo que diga lo que diga NO ibamos a volver.. yo senti q el era todo para mi, nunca me enamoré asi, tenia planes con el... por dos meses no me habló, ni yo a él, mas bien le dije q fue lo mejor terminar (por mi dignidad) y que lo dejaria solo y tranquilo q estaba bien y q apoyaba su decision... luego me despaareci de la faz d la tierra y no le dije nada d nad.. hice otras cosas.. me distraje... no le hable mas.. ahora me manda un correo algo tonto.. diciendome que ha visto q elimine a su tia de mi facebook y le diej que si y que es logico porque no tiene sentido tenerla y a sus amigos tmapoco.. nada mas.. fue una rpta fria.. ahora me rsponde y asi como quien quiere hacerla conversacin me dice q como estoy.. y le dije q muy bien.. PERO EN REALIDAD no se si estoy hacinedo bien rspondiendole.. yo no le doymucha pelota en sus mensajes, mas bien soy cortante pero es mejor asi? la indiferencia? o sea le respondo y ya... o mejor nunca mas le resopndo?? es que me ha herido profundamente pero aun siento cosas por el y estoy MUY CONFUNDIDA no se que hacer, no se si este haciendo bien contestanmdole---por favor ayudenme que harian ustedes ponganse en mi lugar????

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

antes que nada te felicito eso si es pensar bien las cosas pontee a pensar si el se alejo de ti se hizo el interesante en pocas palabras te humillo pues lógico ni por nada en el mundo te acerque a el y sabes porque porque te la va a volver hacer tu no te merece algo así que se cree el que el puede jugar con el corazón de una mujer no nena no caiga en su trampa es lógico que como esta mas solo que un perro por eso te busca pero así como el te trato tu a lo mismo y que bien que sacaste a su tía fue lo mejor que hiciste así que sigue disfrutando de tu vida con personas que si te quieran el solo dejalo en una caja de zapato para que coja de su propia medicina.

• hace 9 años

puxha a amiga, cont u historia me haces acordar algo similar k tmb me paso a mi, pero saves si el t trmino asi d manera tan horrible k ni tuvo las pelotas puestas para decirte a la cara k no keria seguir pues no vale la pena, y k ahora aparesca de nuevo keriendo conkistarte me parece mas bajo ahun, tu dignidad primero, supongo k eres una linda chika no??

ueno ntonces ia mandalo a volar y dile k se perdio algo muy valioso. suerte

Fuente(s): xperiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira lo mejor que puedes hacer si quieres olvidarlo es no respondiendo a sus mensajes, borrarlo de tu red social, quita todo lo que te recuerde a él ya que es lo mejor, él te dejó claro que ya no te quiere y que por ninguna circunstancia va a salir otra vez contigo... Hazme caso! Me paso algo casi parecido a ti y estuve 1 año entero pensando en él hasta que decidí borrarlo de mi tuenti, su número de móvil, TODO y salir con mis amigos, divertirme y conocer a un montón de chicos... No lo he olvidado pero si he aprendido a vivir sin él!

Te deseo lo mejor guapísima y sé feliz que hay un montón de chicos más! :D

• hace 9 años

LEER TODO?

Que flojera, mejor pregunta lo que quieres saber y ahorra espacio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.