Jhon Blas preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 9 años

¿Hervir el Agua desprende cloro, porque?

bueno, les explico.

tengo agua potable de mi ciudad.

hace poco me compre un hervidor de agua .. y desde entonces hago hervir mi agua ... pero pasa algo que no me gusta para nada.

Y es que, despues de hervido, lo echo en una jarra, y no sale blanca y pura como se ve al incio, sino ke sale medio opaco ... lo dejo en la jarra por 30 min y se asienta algo ke podria decir , es un polvo blanco ...

y entiendo ... ke es el cloro del agua ... por eso pienso que al hacerlo hervir el agua , hace que se desprenda el cloro de ella ....

eso es normal?? que piensan uds ?? OJO la jarra hervidor esta bien limpiecita.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Eso es por la cal del agua lo mejor es no tomar esa agua, venden filtros que puedes poner en el grifo de la cocina que sale el agua bien son económicos y saludables para poder tomar el agua sin problemas.!!averiguarlos en Home Depot o Lowes por esos filtros para agua.!1

• hace 9 años

Tal vez hierve mucho y es sarro

• Tata
    Lv 7
    hace 9 años

coloca un filtro para aguas duras o salinas para que deje todo el zarro de la cañeria

• hace 9 años

Puede ser que el agua tenga mucha cal, y eso es el poso que queda al dejarla reposar. Si es así, no la tomeis tal y como sale del grifo, ya que puede perjudicar al riñón.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola que tal, mira para ese problema lo mas barato y seguro es colocar un purificador en la grifería de la cocina que tiene un filtro de papel muy fino y un deposito de carbón activado que le saca de inmediato lo turbio y el gusto a cloro, El filtro de papel se reemplaza cada 30 días y el cartucho de carbón se hace un retro lavado cada tres meses, yo lo tengo hace un par de años y es espectacular, te lo recomiendo. saludos.-

Fuente(s): Hago reparaciones domiciliarias.-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.