¿Qué es la música para ti?

Alimento existencial para el alma

Poesía en movimiento

Lenguaje mágico que permite comunicar expresiones

humanas, divinas, profundas y superfluas

Es como el aire que respiran mis oídos

Es como el fuego que enciende mi energía

Es como el agua que mana en el océano de mi sangre, derramándose en mis lágrimas

Es como la tierra que le da firmeza a mis emociones

Es lo que me apacigua y despierta

Es tan sencilla y complicada a la vez

Tiene múltiples formas, colores y sabores

que deleitan el gusto mas extraño

exótico, particular, general o singular

Es tan exacta, natural y fluida o improvista

como combinaciones sean posibles de sus notas

Es el velo suave que roza a mi corazón

y le hace vibrar a su compás

entregándose sin medida

correspondido por su transparencia

La música como el amor es la religión en mi filosofía

Es el Todo manifestándose conmigo y en mi, por medio de

su interpretación instrumental, vocal y dancística

¿Que opinas tu?

10 respuestas

Calificación
  • Daria
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Una caricia al entendimiento a través de los sentidos. Porque la música no sólo tiene sonido, sino posee vibración que es casi perceptible al tacto de mi piel en movimiento, a través del aire se propagan las ondas que envuelven, penetran, invitan a SENTIR.

Te saludo.

• Anónimo
    hace 9 años

Depende del tipo de música. Yo amo la música clásica, la ópera, y me gustan algunos otros géneros.

La música es para mí, un método para relajar mi mente, para tranquilizarme y que fluyan mejor mis ideas.

• Anónimo
    hace 9 años

yo creo que es la música es el movimiento del corazón que con el sonido y la letra se expresa el alma que al cantar sale el hermoso sonido de tu ser.........eso para mi es la música

espero te sirva

• hace 9 años

LA MUSICA ES UNA COMPAÑERA QUE NOS ACOMPAÑA EN LOS MOMENTOS MALOS Y BUENOS, EN DISTINTAS FORMAS A TRAVEZ DE LOS TIEMPOS.

LA MUSICA HA ESTADO, ESTA Y ESTARA SIEMPRE ENTRE ENTRE NOSOTROS, PARA HACERNOS LA VIDA MAS AGRADABLE Y PLACENTERA...

LO DEMAS LO ACABAS DE DECIR TU....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

la musica ps algo q sientes , disfrutas, lo q te hace sentir bn o mal O.o

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno creo eres una gran poeta ,compositora y talentosa wwwaaawww bueno la musica llena todos tus sentidos sientes k tocas el cielo con la puntita de los dedos k a tu agonia c vuelve felicidad y k a tus oidos le inyectas gasolina pura o si. tambien te dire k la musica es el goso de la sangre x eso m encanta la music

Fuente(s): Florenz k viva la musica saludos
  • Lens
    Lv 4
    hace 9 años

LA MUSICA ES GENIAL SIN IMPORTAR EL GENERO MUSICAL PORQUE NO SCREA UN SENTIMIENTO DE VIBRACION DE COMO FLUYEN TODAS NUESTRAS EMOCIONES TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS./

• hace 9 años

muy cierto lo que dices, es algo que calma y enaltece el alma, que nos lleva a recorrer imaginariamente miles de lugares

• hace 9 años

Yo opino que no es que es para cada quien si no algo en concreto, la música no es magia ni alimento para el alma; la música viene de un gran estudio que ha establecido reglas en concreto para realizarla, cuando tu realizas música no debes fijarte en si suena o no "bonito"; la gente debe entender que la música es correcta o incorrecta, y esto no es por dogma, si no por años de estudio que sustentan la armonía de la música. Pienso que decir que la música es magia o poesía en movimiento no deja ver el esfuerzo de los que estudian la música académica.

• hace 9 años

nhhyy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.