Anónimo

¿Porqué nunca he tenido novia, tengo 18 años?

9 respuestas

Calificación
  • Edú
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues tienes que hacer que las mujeres se fijen en ti por alguna característica especial. Lo principal es que siempre estés bien limpio. Como eres joven usa ropa juvenil, pero no escandalosa. Primordial, usa un buen perfume, a ellas les gusta que el hombre huela bien. Usa enjuague bucal para que siempre tengas buen aliento. Descarta el chicle. Tus zapatos son importantes, las mujeres se fijan mucho en eso. Fíjate tus manos, debes tener las uñas siempre bien recortadas. Si usas zapatillas que estén bien limpias. Mírate tus dientes, la sonrisa es importante; en todo caso acude al dentista para que te haga un blanqueo. Aparte de la apariencia, se siempre un caballero y muy atento. Cuando camines con una dama cédele el lado de adentro de la vereda. Son muchos aspectos en los cuales las mujeres se fijan en un hombre, comienza con estos y verás los resultados.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 9 años

para atraer a una chica debes ser tu mismo eso nunca lo olvides.. quizas aun no has tenido novia porque no ha llagad la indicada. Tranqilo mi primer novio fue las 19 ahora tengo 23 y aya he tenido 5 jajajaj ojo con esto no digo que este orgullosa sobre la cantidad de chicos.. es para darte animos

• hace 9 años

tal vez tu actitud y que te la pasas todo el dia en la computadora mira sentado en tu casa no llegara una chica y tocara la puerta y sera hermosa y te dira hola

• Anónimo
    hace 9 años

as de ser feo y te causa inseguridad, tienes que ser mas seguro de ti mismo aunq estes tan espantoso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose es depende la situacion de cada persona mira yo tengo un amigo de 18 y tampoko a tenido novia nisiquiera un primer beso... Pero es algo comun.... Aunqe todos tenemos una media naranja.. No desespers ya llegara la tuya......

Suerte!!

Fuente(s): Mioo!
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues, o porque eres Tímido, y no expresas lo que sientes, o quizá no te llego la chica indicada aún.. Espero la encuentres prontoo! Saludos

• hace 9 años

Por que no has tomado la decision o porque aun no ha llegado la chica que te quite el sueño y me parece bien, uno debe de tener pareja cuando estes seguro de que la persona que has elegido es la que realmente te gustaria pasar el rato o la vida, nunca se sabe.

• Anónimo
    hace 9 años

dejame deicirte lo lo fisico no importa, lo k importa es el berbo k ables bien con una mujer k la trates bien lo concientas la escuches y vas aver con cairan suerte

• hace 9 años

pues...

a lo mejor nunca has intentado bien

suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.