¿Que significa sonar con mucho escremento?

Tuve un sueno muy raro el cual no puedo recordar bien de lo que solo recuerdo esque sone bastante escremento.

3 respuestas

Calificación
  • Mirta
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Se producirán muchos cambios en su entorno inmediato. Debería ser más abierto con los demás y estar preparado para expresar sus opiniones -

Si existe un tema en el que haya unanimidad universal es en los sueños de excrementos, pues todo el mundo los asocia con el dinero y la riqueza.

No obstante existen numerosas variantes del sueño que podemos dividir en tres apartados: 1°. Ver excrementos; 2°. Manipularlos; y 3°. Realizar la defecación. -

En el primer caso, en el que vemos los excrementos, siempre presagia algún beneficio inesperado, cuya importancia se hallará en relación con la cantidad de excrementos que veamos. -

En el segundo caso, la interpretación depende de cómo se manipulen, pues si se utilizan como si fuera barro y se modela con ellos, tanto puede tratarse del reflejo onírico de una afición por las artes plásticas, como reflejar el deseo de modelar la propia personalidad. -

En el tercer caso, si se sueña que existen dificultades para defecar, refleja avaricia, testarudez y voluntad de dominio. Si por el contrario en el sueño se defeca con diarrea, el sueño revela tendencia al despilfarro y a la inconstancia. -

Y por último, cuando la defecación es normal se trata de un buen sueño, que además de presagiar beneficios económicos, refleja la liberación de cuanto pudiera existir de íntimamente perjudicial .

Solo vos podras descifrarlo correctamente.

Fuente(s): Diccionario de los sueños.
  • hace 10 años

Ja,ja,ja la primera respuesta me hizo reír mucho ja,ja,ja .Pensàndolo bién parece el sueño de un plomero. No le des importancia pues los sueños son residuales de momentos vividos diarios, a lo mejor pasaste por un derrame cloacal en la calle, o viste cambiar un bebé etc etc. Mi tía solía decir que cuando pisas excremento sin darte cuenta, vas a tener suerte ese día, en la numerología de la Loteria el nro es el 71 (huyyy justo en la vecindad donde vive la Bruja del Chavo del 8)

Fuente(s): Mi maravillosa vida Dominguera
  • Anónimo
    hace 10 años

SIGNIFICA QUE ES HORA DE TOMAR TUS PASTILLAS!!! @ _ @ :D!!!!!

Fuente(s): doogie houser
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.