¿el color rojo de labios le van a las morenas?

el rojo les va? y los rosados oscuros alguien me pude decir?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Pieles oscuras. Las pieles morenas son muy versátiles, ya que permiten emplear una gran variedad de tonos, que van desde el rosa hasta el tierra, pasando por los beiges. “Un truco sencillo para obtener un tono más mate”, dice Lewis, “consiste en aplicar el color de forma regular y retirar el exceso con un pañuelo de papel, procediendo luego a aplicar una fina capa de polvos sueltos”. “Si buscas un acabado ligero con extra hidratación”, recomienda Lewis, “rasca un poco de tu barra de labios y mezclala con la ayuda de un pincel con tu hidratante de labios habitual. Así, conseguirás una hidratante con color. Además, si eres de piel morena, un efecto de brillo te va a favorecer mucho. Haz lo mismo que acabo de explicar pero con un brillo de labios transparente”.

• creo que quedarìa mejor un tono màs naranja.

Fuente(s): gusto
  • hace 8 años

tambien les queda muy biien! aunque si que es verdad que un color un poquito mas rosita se luce muy bien en las morenas.

y ambos colores los luciras mejor si suego les pones un poco de gloss. =D

mucha suerte, espero haberte ayudado!:)

• Anónimo
    hace 8 años

El rojo queda bien en las morenas, pero es verdad que también quedan muy bien los colores mas claros.Si tienes la piel oscura el rojo te quedara de fabula! Besoss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pC depende de que tan morena seas!

pero creo que sii ya que con tonos claros

creo que no resaltarian mucho sus labios!

entre mas morena seas usa colores mas intensos!

& luciras unos labios!

PERFECTOS! :D

• hace 8 años

No, solo le va a las de piel clara,

a las morenas les queda este color o derivados

http://cieloalatierra.files.wordpress.com/2010/11/...

que puede ser marron, un cremita, cafe, color durazno etc

• hace 8 años

Creo que un color mas rosado o cafecito se luce mejor, algunas chicas morenas si se mira bien pero en general pienso que colores oscuros o rojo no se mira tan bien como colores menos oscuros

• Anónimo
    hace 8 años

Dependiendo que tono de moreno tengas. Generalmente Si, siempre y cuando no tengas manchas en la piel, ya sea de paño o cicatrices, pues el rojo solo las resaltara.

Mas que nada importa el grosor de tus labios; el rojo siempre a sido utilizado para "resaltar", así que, si tus labios son delgados te queda perfecto! si son gruesos ni lo uses... ya que dará el efecto de que tus labios cubren dos tercios de tu cara. Suerte!

Fuente(s): Lemus Opina!... Tips y consejos de moda, relaciones, e imagen. Envia tu pregunta a selfseduction@hotmail.com ;es Personalizado!
  • Anónimo
    hace 8 años

El rojo se ve muy sexy en las morenas

!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.