Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿sudo mucho y es vergonsoso !!?

ase como tienpo atars note que mis axilas sudan mucho y eso no me pasava y es muy bergonsoso xke xuando uso ropa de color se nota muchoy meda pena eh intentado milesde desodorantes pero no sirven algien save de algo que pueda usar tomar oh cualquier cosa alg remedio casero para queseme quite esto oh es ke yo soy rara y nomas yo lo tengo ?? ayudenme xfaaaa !!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hay cirugias para eso, pero son caras y dolorosas por que tienen que inyectarte en cada glandula sudoripiara de las axilas, que son un monton, pero eso conlleva a que liberes menos toxinas y despues tengas cancer de axila, que se pasa al seno, todo por acumulacion excesiva de toxinas en tu cuerpo.

lo que puedes hacer es desintoxicarte, por que por las axilas se liberan toxinas y si sudas mucho de las axilas es por que tienes muchas toxinas.

no uses antitranspirantes en lo que te desintoxicas por que solo estaras acumulando mas y mas y sera mas dificil y largo el proceso. usa un desodorante bueno, con un aroma agradable.

tambien no uses blusas con manga ajustada a la axila por que como sabes, se marca mas el sudor, usa blusas con mangas mas holgadas para que si sudas, solo se moje la piel y no la manga y asi nadie lo note.

unas semanas despues de desintoxicarte, si sigues con el problema del sudor excesivo, mejor ve a un medico por que puede ser algun problema glandular y no por toxinas, ahi si necesitaras tratamiento medico. y si disminuye el sudor, entonces si era por eso y deberas cuidar mas lo que comes, si fumas o bebes, etc... para que no vuelva a aparecer, o si no desintoxicarte continuamente.

el sudor podra salir de las axilas, pero en si las axilas no son el problema...

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

novedoso y completo tratamiento Adiós Sudor

de Joaquín Rogers. A continuación te dejo el enlace

directo a su sitio web:

http://tinyurl.com/CuraTuHyperhidrosis

suerte y saludos.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, hace un tiempo yo también padecía de sudoración excesiva, gracias a la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.adiossudoracion.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 9 años

Hace calor donde tu vives?...recomiendo que uses ropa mas ligera que no sea tan abrigada, como camiseta de manga corta, una blusita etc. Tambien no ponerse ropa negra o oscura porque cuando anda afuera se siente mas calor con colores oscuros, quisa ponerse ropa blanca mas...tambien en mi experiencia, sudaba bastante pero empeze hacer exercisio 3-4 veces a la semana y como que me ayudo mi cuerpo no sudar tanto, no se porque sera pero en fin no le haria mal hacer exercisio:) te deseo suerte mija

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Usa algun desodorante de esos que salen en la tele, xd y pues en todo caso al mexicanaso, lleva un trapito pa limpiarte jajaja

• hace 9 años

me pasa lo mismo... pero te recomiendo que lo aceptes algunos remedios pueden ser peligrosos... puedes intentar lo del limon quiza te de resultado... pero lo mejor es que lo aceptes y mejor busques ropa adecuada para ti... eso hago yo y he encontrado ropa comoda genial y de buen gusto que me ayude a disimular eso (: SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

naa' ay muchas personas con ese problema pero bueno .........un maestro una ves nos dijo en el salon de clase que para los que tuvieran ese problema se untaran limon y que el limon sirve para esos casos el dijo que servia mucho pero yo creo que talves irrite la piel no see jamas lo e intentado talves te sirva :DDD

• hace 9 años

Puedes poner en medio limón bicarbonato de sodio y untarlo. Pero tu cuerpo es así y con eso no va a cambiar que sudes en exceso

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/librohiperhidrosis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.