Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿cuanta ropa debo tener?

veran voy a entrar a prepa es una muy cara tengo dinero pero la verdad siempre me eh gastado mi dinero en otras cosas miren tengo

3 chamarras de invierno

8 sudaderas

39 playeras entre manga larga corta y tipo polo

5 camisas

8 jeans

1 pantalon de vestir

5 tenis

2 zapatos

5 cinturones

15 boxers

24 calcetines

5 gorras

3 relojs

6 pants

5 tenis y dos zapatos

y un solo collar y dos pulseras

todo es en buenas condiciones y de marca

tengo 7 mil pesos para ropa que me dio mi mama que me debo comprar que me hace falta ??

6 pants

5 tenis y dos zapatos

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Para ser sincero y como dicen por ahi el que es guapo es guapo y el que no que se chingue,,sino ve a Luis Miguel en una camiseta Rimbros y la verdad se ve galan ,yo creo no te hace falta nada y la personalidad o la percha no se puede comprar,se como tu eres y tendras mas exito,ademas a que vas a la escuela? a modelar o a aprender? ,definelo tu mismo y si es lo primero no gastes en la escuela ,ademas $7.000 pesos si te quieres ver o hacer sentir de varo te los gastas en un pantalon ,no aparentes lo que no eres y siendo tu lograras mas.

• Anónimo
    hace 9 años

Pos la neta tas mal en escribir ropa es de lo mas locoo jeje no cierto la neta nose

• hace 9 años

Tu guarda ropa esta muy bien para ser de hombre... lo único que yo agregaría es otro pantalón de vestir (o quizá dos), un saco con estilo, mmm, un traje formal y un par de corbatas.

Saludos y suerte! y no te gastes tu dinero en bobadas, elige bien lo que comprarás!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.