Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 10 años

¿cuanta ropa tengo que tener hombre ?

veran voy a entrar a prepa es una muy cara tengo dinero pero la verdad siempre me eh gastado mi dinero en otras cosas miren tengo

3 chamarras de invierno

8 sudaderas

39 playeras entre manga larga corta y tipo polo

5 camisas

8 jeans

1 pantalon de vestir

5 tenis

2 zapatos

5 cinturones

15 boxers

24 calcetines

5 gorras

3 relojs

6 pants

5 tenis y dos zapatos

y un solo collar y dos pulseras

todo es en buenas condiciones y de marca

tengo 7 mil pesos para ropa que me dio mi mama que me debo comprar que me hace falta ??

6 pants

5 tenis y dos zapatos

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ohh :D vaya soy mujer y tengo más ropa que tu jaja y nunca me conformo así que te responderé a lo que escribiste.

creo que te faltan jeans para que no repitas, por que tienes muchas playeras son 39

y si solo tienes un pantalón de vestir te faltaran otros 2 por cualquier cosa, luego los

profesores piden que los exámenes o exposiciones de vestir

podrías comprarte vermudas para primavera se ven muy bien en los hombres

te faltan boxers solo tienes 15 y 24 calcetines como que faltan

te faltan algunas playeras de tirantes como ropa interior que usan los hombre

ahí no las escribiste, te faltan gafas te veras muy bien

te faltan suéteres no mencionaste deverias comprante unos hay unos muy juveniles

pero oye amigo te falto mencionar que estilo de ropa te gusta si eres

normal,fresa,rapero,rokero etc

pero hay una desventaja con que compres mucha ropa que vas a crecer y

después ya no te va a quedar

bueno en un hombre no es muy importante la ropa ya que las chicas nos fijamos

más en actitud de que te servirá ir bien vestido con ropa de marca si lo que más

importa es la actitud ok:

saludo0oz.

espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 10 años

¿Vas a estudiar o a modelar?

Guarda ese dinero para lo que se te vaya ofreciendo.

• Anónimo
    hace 10 años

Yo compraria mas playeras y pantalones :D si la armas, tienes bastante ropa

• Anónimo
    hace 10 años

ahahah, veo q eres algo inmaduro espero q no te ofendas para que gastar tanto dinero en ropa tienes mucha cosas o sea, ahorra y compra cosas mas utiles sabes vas a estudiar no a un concurso de quien se viste mejor, si vas a llegar con esas infulas de una te digo que te van a reprobar pr andar hechando puro fisico y nada de estudio, tienes q tener actitud personalidad no parar a los comentarios tontos! jum ...me imagino q te dan mucho dinero pos yo siendo tu mamà hago que lo trabajes poss las cosas no estan buenas..! xd

Fuente(s): Yop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

jajjajajaja. Me da risa tu pregunta. Mejor preguntale eso a tu mamá

n_n

jajaja

• hace 10 años

Pues la verdad tienes demasiada ropa, mejor ahorra ese dinero para que despues que lo ocupes ahi lo tengas, creo q ropa, zapatos, y accesorios, tienes los suficientes.. Mejor ahorra :)

• hace 10 años

jajjaja kieres comprar mass, no mamees, mejor compra lo qe te valla haciendo falta. es mas practico

• hace 6 años

guarda el dinero para algo mas importante.

• hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLfWXi

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• Anónimo
    hace 7 años

Tienes muy pocos jeans, compra ropa dentro de unos dos meses, en ese tiempo está bien con lo que tienes, y ya despues la que compres para que sea de lo nuevo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.