Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿cuanta ropa tengo que tener para la prepa hombre ?

veran voy a entrar a prepa es una muy cara tengo dinero pero la verdad siempre me eh gastado mi dinero en otras cosas miren tengo

3 chamarras de invierno

8 sudaderas

39 playeras entre manga larga corta y tipo polo

5 camisas

8 jeans

1 pantalon de vestir

5 tenis

2 zapatos

5 cinturones

15 boxers

24 calcetines

5 gorras

3 relojs

6 pants

5 tenis y dos zapatos

y un solo collar y dos pulseras

todo es en buenas condiciones y de marca

tengo 7 mil pesos para ropa que me dio mi mama que me debo comprar que me hace falta ??

6 pants

5 tenis y dos zapatos

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

jajajaja comprate lo que te gusta, no eres mas ni menos por la ropa que traes... a la prepa no vas a ir a modelar, sino a estudiar, no creo que te haga falta mucha ropa...

• Anónimo
    hace 10 años

olvidaste los condones men... hay que vestir al amigo siempre.. no olvides eso

• hace 10 años

wei no mamms la neta

• hace 10 años

en verdad eres hombre? jaja con tanta ropa pensaria que eres gay jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Comprate una calculadora... ¡39 REMERAS TENES Y QUERES SEGUIR COMPRANDO!

• Anónimo
    hace 10 años

Mira ya pase por esto y realmente si necesitas mucha ropa porque como ya sabes la gente siempre se fija en lo que traes y que tanta ropa repites yo pienso que ya tienes mucha ropa tal vez solo te faltaría comprarte jeans y mas zapatos pero así esta super bien suerte con la prepa que de verdad es muy divertida!!

• hace 10 años

Pero en las escuelas de paga llevas uniforme! solo comprate 2 uniformes de diario, 2 de deportes y uno de gala (en algunas escuela no hay de gala) y con eso la haces!

Y si es de llevar tu ropa, que raro! pero con lo que tienes soobrevives, mejor comprate una buena mochila y algunos cuadernos y lo que sobre en chucherias.

Fuente(s): Suerte!
  • Anónimo
    hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLgFrn

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.