Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿consejos sobre como vestirme para la primera cita?

soy mujer tengo 23 años, no soy de salir seguido, les pido unos consejos nose como vestirme, tendre mi primera cita con un chico que no le agrada las chicas exuberantes, quiero dar una imagen entre lo sencillo y lo agradable, pero este es mi problema no quiero verme simple pero a la vez no quiero pasarme y verme demasiado sexy o vulgar ni maquillarme excesivamente y que se me note en la cara. la cita sera por la tarde y por aqui hay un clima calido. una pollera no me animo a ponerme, zapatos con taco alto tampoco. por favor ayuda!!!

Actualización:

dejo en claro que no me visto exuberante, sino que soy bastante comun siempre uso zapatillas, jeans y camisas o blusas simples, pero se que hay mas estilos de prendas que esas. quisiera verme bien con otros estilos.

Actualización 2:

dejo en claro que no me visto exuberante, sino que soy bastante comun siempre uso zapatillas, jeans y camisas o blusas simples, pero se que hay mas estilos de prendas que esas. quisiera verme bien con otros estilos.

Actualización 3:

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

claro tienes que ser tu misma. tiene queaceptarte cual eres. si llegan a tener una relacion larga, gual el terminara conociendote tal cual eres porque no podras fingir ser otra persona. se tu misma, natural y genuina... vistete como tu eres, como reflejas lo que eres... si finges, jamas sabras si relamente es el chico para ti y viceversa. y ese es el mayor error que se comete en las primeras citas

• Anónimo
    hace 6 años

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• hace 9 años

espero q te guste no es exuberante ni vulgar mira esta pagina

http://www.google.com.ec/imgres?q=ropa+para+mujere...

Y PARA EL MAQUILLAJE esta chica es genial mirala en youtube.... este es el maquillaje romantico

http://www.youtube.com/watch?v=EK7x5y9QR-4

Youtube thumbnail

Fuente(s): internet
  • Anónimo
    hace 9 años

se tu misma que le gustes como eres!!! ;)

Fuente(s): iio!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues como acostumbras vestirte normalmente? por lo que dices siempre te as vestido exuberante como te hiso caso entonses suena paradojico

• hace 9 años

una blusa, jeans y zapatillas siempre son una buena opcion!!! ya que es la primera cita tienes que sentirte lo mas comoda posible ; )

Fuente(s): se siempre tu misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.