Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Mi bebe me rompio los pezones y me da miedo seguir dando pecho que hago?

Mi bebe me a roto los pezones y no se que hacer me da miedo seguir dando pecho ahora le e dado pero lloro mucho sangro mucho pienso que toma mas sangre que leche tengo miedo porque es mucho el dolor que e pensado en darle relleno pero aun me sale demasiada leche soy mama primeriza con apenas 19 añitos

9 respuestas

Calificación
  • Juan C
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Si te muerde, mejor usa pezoneras que te extraigan la leche en un envase y eso le das a tu bebe en un biberon.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?ua8v funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

• any
    Lv 6
    hace 9 años

uyyyyy de verdad que es bien doloroso yo tambien pase por eso...

lo que debes hacer es lavar muy bien tus pechos con agua tibia y jabon neutro.. los secas muy bien y luego aplicas una crema hidratante.....

cuando des pecho a tu bebe hay que lavarlos nuevamente por mas que esto pueda doler,,, y es muy cierto lo que te dicen ya que termine tu bebe con la misma leche que te sale frotala en tus pezones y esto ayudara a cicatrizar....

es un proceso doloroso pero veras que pronto pasara...

saludos

Fuente(s): enfermera y mama de dos niñas.. pase por lo mismo...
  • Hola, chica.

En la mayoría de las farmacias venden un aparatito que sirve para que te pongas una boquilla en el pezón y así se te extrae la leche, como si fuera tu bebé mamando. Así por lo menos tendrás la oportunidad de ver si en verdad sale sangre o no, si es demasiada o no.

Yo diría que es mejor que con ese aparato te extraigas las leche y la pongas en una botella para que luego se la des a tu bebé, a que el bebé pueda impedir que te deje de sangrar el pezón.

Saludos

Fuente(s): Solamente Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Usa un tiraleche, te extrae la leche de tus pechos y se la das en biberon. Es recomendable se alimente de la leche materna el bebe exclusivamente, porque obtiene defensas, durante los seis primeros meses de vida.

He aqui una recomendacion sobre la alimentacion de un bebe:

http://www.who.int/features/qa/21/es/index.html

Nota: No es recomendable darle a los bebes endulzantes antes del primer año porque pueden padecer botulismo.

• Anónimo
    hace 9 años

awwww cuanto siento lo que te esta pasando... yo pase por lo mismo con mi nena... tambien me sangraba bastante y lloraba x k el dolor es bastante... una asesora de lactancia me aconsejo comprar :

La lanolina de Lansinoh es la más pura del mundo y se ha desarrollado especialmente para el tratamiento de los pezones irritados y agrietados, además de ayudar a un buen posicionamiento y agarre (con frecuencia la causa subyacente de la irritación de los pezones

Lansinoh debe utilizarse directamente al pezón irritado y agrietado

a mi me ayudo mucho esta medicina que al bb no le hace dano para nada...

aunque dejame decirte que mis pechos fueron sanando hasta el mes de naciada de mi beba,

te aconsejo que cuando le des pecho a tu bb esperes a que habra toda la boquita para que no solo te agarre la puntita y te siga lastimando..

suerte y espero que se sane pronto por que yo ya sufri eso y te comprendo =)

• hace 9 años

Amiga es doloroso,pero no tengas miedo,la única manera de evitar una infección en tus pezones y que se te sanen rápido es seguir dando pecho la saliva del bebe y la leche que sale ayudan al proceso de cicatrización, pero puedes hacer lo siguiente: lava los pezones con agua de caléndula tibia, lávalos bien antes de poner al bebé para que no tenga mucho contacto con secreciones de las heridas, aguanta el dolor y luego que el bebé termine de chupar echa un poco de tu leche en el borde hasta que te cese el dolor y después los limpias bien. Créeme a mi me funcionó bien. Espero que a ti también.

Fuente(s): Soy mamá de dos niños hermosos a los que les di pecho hasta los dos años y tuve experiencias similares que pude manejar adecuadamente.
  • Anónimo
    hace 9 años

Preguntele A Tu Medico

Ccanto eh de cafre como vas a poner eso aqui

• hace 9 años

ya no le des, si tienes una mama o un amuiga que lo amamante por un tiempo, ya despues aslo tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.