Camila preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿hay alguna otra cosa que sirve cuando tienes piojos (URGENTE)?

MI MAMÁ ME LO QUIERE CORTAR!!! la verdad solo me dicen que se tienen que cortar el pelo, pero que pasa si no quieren cortaselo o es la única forma o hay otros metodos sin cortarte el pelo.

Porque lamentablemente yo tengo y tambien me gusta el pelo largo, e cuidado mi pelo, tambien e hecho cosas para que mi pelo este largo y fuerte con cremas para pelo y e logrado tenerlo largo y sano, pero la semana pasada fui al campo y nose de adonde me pegue los piojos, porque mi mamá dice que yo no me los pego fácilmente, la última vez que tuve fue a los 7 años y fue hace mucho, y como dije e cuidado mi pelo hidratandolo y lo tengo largo y sano.

COMO PUEDO HACERLO SIN CORTARMELO, PORQUE LA VERDAD ME COSTO TENERLO HACI :( AYUDA PLIS. !!! MI MAMÁ ME LO QUIERE CORTAR AYUDA PLIS

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Puedes usar piojin, vinagre con limon el piojin es una crema o pumada se aplica en el cabello y lo dejas por 12 hora con un gorro y luego pasas el peine de piojos y tte salen todos ah aiempre tienes q labar la ropa de cama cn agua caliente y cambiar la almuada mas venden un spray para la cama y los usa todos los sabados y cambia los cepillos ahh y si usas el vinagre es vinagre y limon mesclado y lo dejas en el cabello poor una hora cn un gorro ah y cn la peinilla de piojo los remuebes no se si donde vive vendan piojin pero buscas laa farmafia de pueblo o puedes usar un producto q usan para hacer permanente lo venden donde vendan cosas de cavello y lo echas en todo el pelo los dos o tres productos sin rolos porfa jaja y deja con un gorro apesta pero funciona ah una hora o menos sino lo ultimo es diasiclon un producto rojp en un enbace de cristal pero ese se aplica con algodon sin tocar el cuero cabellodo y se deja 20 minutos y lo labas

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!

Yo de pequeña también tuve piojos y lo que hacia mi madre es que me echaba un xampu de pelo para los piojos y me peinaba el pelo con un peine muy fino con el que se quedan atrapados los piojos: Si quieres un método mas natural, puedes lavarte el pelo con vinagre que también ayuda mucho, o si no, vas cojiendo trozos de pelo y les vas añadiendo alcohol para matar a los piojos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.