¿Preferiblementee Chicas Sii!! Porkee Nadie me kiere...!!¿¿?

Porkee Nadie Se Puede Enamorar de mi, aunkesea correponderme Bien!!

Pues la verdad es ke e tenido dos novias, con la segundaa aun sigo supuestamentee... las dos niñas son bonitas, las dos niñas se me an declarado, pero para mi concepto yo soy feo, tengo granos y todo eso en mi caraa... y pos con la primera niñaa, la primera ves ke salimoss.. fui timido y mucho, y por esoo me terminoo como a los 3 dias mas o menoss... y aora despues de un año, conocii a una niña por internet, ella medijo ke me amabaa... etc etc... y pues nos vimoss, nos conocimos.. y aora la timida fue eyaa, yo era el kekolokaba el tema...PUDE CAMBIAR LA TIMIDES... pero igual no me kiere... cuando lallevava para la casaa... estuvoo lo mas distante de mii, se fue a delante, se fue recoxando con otros amigos ke acababa de conocerr.. y a mi ni me ablo en todo el caminoo... cuando la fui a besar lo unico ke me dio fueron dos pikoss!!... y naa mas!!... se puede decir ke rechaxo un regalito ke le dii!! en fin me doy cuenta ke tampoco me kiere...!! PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!... AYUDENME!! SERa kee se fijaron en mi fisico¿

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mira a todos nos puede pasar eso no te apresures ya vendra esa persona especial que te quiera por lo que eres no solo tu fisico sino tu forma de ser,cada cosa a su debido tiempo.suerte!!!

• Anónimo
    hace 10 años

umm amigo esas dos niñas no son las unicas del planeta, lo que si se es que por internet casi no puedes esperar una buena relacion, trata de socializar mas con las niñas de alrededor (VIDA REAL NO INTERNET) y pss veo que no te siente muy agusto con tufisico, por el acne, ve a un dermatologo te garantizo que te ayudara con tu problema en poco tiempo, y a la final la MAYORIA delas chicas no se fijan en el fisico, se fijan en la CABALLEROSIDAD del chico, y en como las tratan, mmm bueno no me incluyo hay por que LAMENTABLEMENTE auque me duela decirlo yo soy de la menoria que Si se fija en fisico :c pero buee.. espera una chica que te quiera por como eres y no por como te veas ;)suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Mas bien en tu timidez amigo dejala aun lado:) suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.