¿auto se sobrecalienta y el agua del tanque de radiador hierve, que puede ser?

tengo un chevrolet esteem y hace un par de dias note lo siguiente luego de haber regresado del trabajo: primero un sonido raro llamo mi atencion y al abrir el capo senti inmediatamente el calor que estaba por varios de los componentes, entre esos el tanque de agua que va conectado al radiador y el sonido que habia escuchado antes era del agua que esta hirviendo en el tanque... que puede ser el causante de este calentamiento?

saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

--*--*--*--*--*--*--*--*-- Preguntas Yahoo! Juan_0wnz --*--*--*--*--*--*--*--*--

Saludos cordiales.

Estimado/a Rocky

Espero que en radiador no le estes hechando simplemente agua, te recomiendo que compres lo que verdaderamente debe hecharsele: Coolant

Si no te funciona luego es mejor llevarlo a tu mecanico mas cercano ya que debe ser un problema interno del radiador

Espero que te hayan ayudado mis respuestas.

Recuerde que le puedo ayudar siempre que lo desee, solo agregándome a su lista de Fans.

Atte: Juan Reyes (Mecanino de Hylsa CxA)

--*--*--*--*--*--*--*--*-- Respuestas Yahoo! Juan_0wnz --*--*--*--*--*--*--*--*--

Fuente(s): Experiencia propia (Mecanino de Hylsa CxA)
  • hace 9 años

si no fuga agua el radiador descartalo y si estuviera tapado hubiera reventado aunque tuviera anticongelante,checa la bomba de agua quita la banda y girala si rumba esta dañada otra caracteristica es que vota elsello de goma y empieza a lagrimar, si la cambias hazlo junto con el termastato. ysi es el fan, al pasar su temperatura acciona inmediatamente si acciona descartalo

Fuente(s): mecanico Gpo SIR
  • pues definitivamente no esta funcionando bien el radiador o el ventilador lo mejor seria que lo revises bien a ver si no tira agua x algún lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.