¿ayuda por favor.. me divorcio o no?

Hola.les cuento. desde niña tenia una linda y sana relación con un niño del pueblo de donde es mi padre.mis padres lo veían bien , a mi en su casa también, la verdad todo mundo nos veían casados el día de mañana. fuimos novios hasta los 17 años,el se fue a estados unidos,no nos despedimos, nosotros dejamos de ir al pueblo,escuela trabajo,etc.nunca me dieron información de el y el también trato de buscarme,pero nunca nos encontramos.

nunca lo olvide, yo pensé que jamas sabría de el. así que me case. no tan enamorada como lo fui del otro chico.pero pensé que con el tiempo lo amaría igual que el ami.

total que me case después de 5 años de novios, a los 4 meses de casados me puso los cuernos,yo lo descubrí, y después de un drama y una separación de días.lo perdone y volvimos, pero nunca he olvidado lo que me hiso,yo pensaba, bueno así es el matrimonio, entonces salí embarazada, tengo una niña de 5 años. yo siento que ya no lo veo igual desde entonces y ya no lo amo,lo quiero mucho y es muy noble.pero siempre pensé en aquel novio.

total, bendito facebook lo volví a ver. hemos platicado el sigue soltero,pensando en volver por mi. yo quiero estar con el. me dolió lo que mi esposo me hiso, asi que yo le dije que había vuelto a ver a ese chico. y que nunca lo había olvidado, el me dijo que si quería el divorcio me lo daba con tal de que yo sea feliz. entonces yo se lo agradecí y pensamos en divorciarnos.

pero últimamente el esta mas cariñoso conmigo, me trata como hace años no lo hacia es mas atento y yo ya no siento lo mismo, se lo he dicho, pero no entiendo su actitud,primero me dice una cosa y después se porta todo lo contrario.

yo se que el otro es mi felicidad, que hago o como le digo para que me entienda?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola amiga creo que de ninguna de las dos partes hay amor y de la confianza ya ni hablemos, el a los pocos meses de casados te puso el cuerno, y tu te casaste sabiendo que no lo amabas.... complicado no??? y ahora que tu le has dicho que quieres rehacer tu vida a lado de el amor de tu vida , el muy comprensivamente te dice """"" con tal de que sea feliz .. adelante """ de verdad cress que seguir tiene sentido? tu crees que si de verdad te amara lo tomaria tan tranquilo??? y ahora que pasa,, te confunde su actitud?? es logico que el se comporte asi, los hombres son asi apenas sienten que pierden la batalla en algo cambian su actitud y solo por SU ORGULLO DE HOMBRECITOS .... si es verdad que cometemos errores y nos hemos equivocado pero estas dispuesta a seguir en esta situacion??? la vida solo se vive una vez amiga!!! suerte.

• hace 9 años

yo la verdad si mi esposo esta dispuesto a darme el divorcio tal vez funcionaria lo de la relacion con aquel amor pero piensalo bien porque tal vez aquella persona cambio y no sabes que intensiones tenga con tigo y cuida mucho a tu hija...

• hace 9 años

no tienes mucho que pensar, ya dijiste que ya no lo amas, no sigas con él nada mas por lastima. Divorciate y busca tu felicidad!

• hace 4 años

Si quieres un manual muy proporcionadamente diseñado y dócil de estudiar que te ayude a blindar tu relación de pareja entonces este ejemplar se encuentra aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?40a4 y es el volumen de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

Recuperar Mi Matrimonio está lleno de imágenes bien explicadas, correctamente escrito en castellano, y con instrucciones fáciles de seguir.

El ejemplar, Recuperar Mi Matrimonio viene con un montón información y no sólo para evitar el divorcio y amparar a tu pareja a tu lado, sino todavía para cautivar a tu pareja, dejar de lado las presiones que te angustian, tips románticos para sorprender a tu pareja, consejos para combatir el estrés y relajarte y mucha más información muy valiosa.

Además, Recuperar Mi Matrimonio te ofrece soporte técnico a tus preguntas y una membrecía con todas las actualizaciones libres y gratis para siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Enjo
    Lv 7
    hace 9 años

krakenia. Ay, Nena. Divórciate ya, qué esperas. . . Lo que te aconsejo es que dejes de pensar en los hombre (tu ex y tu actual) y comiences a pensar en ti misma y en tu nena. No hagas las cosas "esperanzada" en tener a alguien. No dependas de NADIE. Se independiente y en base a eso, toma tus decisiones.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

tu estas asi porque hablaste de nuevo con aquel chico! tienes que enfrentar el presente y no volver el pasado eso quedo atras tienes que cerrar esa puerta y poner un sello ya tienes una familia busca la manera de quererlo. no caigas en iluciones

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que estas actuando con demasiada inmadurez...pues si tu decidiste perdonar a tu esposo y ahora dices que no lo amas pues es muy incongruente de tu parte pues si bien es cierto te engaño también es asi que tu le diste una oportunidad...mas bien creo que estas viendo a tu novio de la infancia como un escape...si no lo vez en años no creo que sea el mismo, las personas cambian...y dime que va a pasar con tu nena si te divorcias???? la vas a llevar con un tipo al que ni conces y pudiera ser un loco...estas mal te falta madurar si ya no quieres a tu marido pues divorciate pero no creo que la solucion sea irte con el primero que encuentras....sorry

• hace 9 años

Osea piensas destruir lo q tanto te costo, por un hombre q no ves desde hace muchos anios?

Y quien te dice q lo q te dice es mentira q es para pasarla un rato? pq disculpa pero ese hombre no lo vas a encontrar igualito de como lo dejaste, quizás hasta ya este casado, divorciado varias veces o quien sabe q mas cosas, no te lances así como así, pues total si no eres feliz ok busca tu felicidad pero debe de ser de una forma mas inteligente pq si no vendrán consecuencias y tu las pagaras y muy caro

• Anónimo
    hace 9 años

no se

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Caray..en ocasiones no se q tan real o fantasioso es esta seccion..no puedo creer tanta inmadurez de tu parte..que facil la pintas...aja...vete te doy el divorcio y se feliz...ah...y no se te olvide llevarte al bebe...haha..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.