¿Le Gustee O No AEsa Niña?

Lo Ke paso es ke llevo un mes y unos cuantos dias con mi novia, ke konoci por facebook... pero no nos conocimos asta el dia de ayer, nos kedamos de ver en un lugar bonito para kee... ellaa fue con un amigo mio ke esta enamorado de ella... pero ella no lle copia... y fue otro pelaoo ke le presentoo mi amigo el kee esta enamorado de ellaa... y pues nos vimox, y ablamoss si mucho 30 minutos... y la fui a Besar, y solo me dio fue dos Picox.... Y le di un peluchitoo con una cartaa... ke llevaba en mi maletin... y me dijo ke estaba bonito y tooo... y volvio y lo guardoo en mi maletin, ke luego se lo pasara... y me dijoo ke fueraaa supuestamentee a la noche a su casaa...y ya luego cuando nos fuimos parala Casa... le cogi la manoo... y Me la soltooo disimuladamente, luego la abrasee y se cambio de ladoo... tonces no segui molestandolaa... y nos fuimos para la casa a pie... y todo el camino se fue lejos de mi... iva recoxandocon el amigoo ke esta enamoradoo de eiaa... y como el le iva a pegar cogiaa eraa al chico ke apenas conociaaa.... para protegerse de mi amigoo... Y No Kisoo ke arrimaraa con ella asta la casa... ke porke laa regañaban algo asiii... Toncesss Les dijee a todos ke chaooo... me despedi de los dos amigos, y de ella le di un piko en la boca y yaa me fuii... y puess Obviamentee me fui con el peluche y tooo... porke eiaa no kiso ievarloo... y Pues iegue a mi casa, y eiaa se conectoo pero yo no tava conectado, y vio ke yo tenia "VOLVERE A EMPESAR" y pnso ke yo lo abia colocado porke me abia desilucionado de eia, pero eso lo colokeee antess de ke nos conocieramos... y ese dia me kede esperando su llamadaaa, toos los dias me llamaba y ese dia no llamo... y pues la llame, y me dijo ke estava triste... ke ya estava acostadaa... y le pregunte ke porkee.. y no me dijo, astaa ke porfin me dijo porke y no kiso ke yo le explicara porke abia colocado eso, solo le dije ke lo abia colocado desde antes de conocerla... y pues yo le deciaa TE AMO... y ella me decia sobre todoo... y pues me dijo kee necesitaban el telefono... tonces le dije TE AMo aunke ud no me kieraa... y se kedo caiadaaa y pues colguee!!...

CON SINCERIDAD, Creen ke esa Niña Me Kieree?? Yo creo ke noo, ke dicen uds?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

siendo sincera?

mira.. era la primera vez que se veian en persona verdad? se supone que ella deberia estar empocionada y trataria de pasar el mayo tiempo con tigo para platicar, conocerse bien y ver si hay quimica real..

Luego, dices que todo el tiempo te estuvo evitando y se alejaba de ti..

No acepto el muñeco que le regalaste, te lo dio para que se lo cuidaras y luego "se le olvido pedirtelo" ..raro no?

Dio escusas para todo..

Se puso triste por algo que tu escribiste y nisiquiera te pregunto que significaba, osea no hay confianza para decirse las cosas..

Ustedes tienen una relacion electronica, no funcionan.. lo ideal es empezar desde cero con alguien pero que sea en persona, para conocerse realmente, para convivir y ver si hay algo mas que el gusto fisico..ademas es mas divertido no crees?

Yo pienso que deberias hablar con ella (de frente), y decirle como quieres que sea la relacion y si realmente te quiere para que puedan mejorar y salir adelante..

si no esta de acuerdo, si te evita o no muestra interes pues llo mejor es que terminen y que tu empieces con alguien como realmente te gusta..

suerte :)

• Anónimo
    hace 10 años

yo tambien creo que no por que nosotras las mujeres cuando estamos enamoradas no actuamos de esa manera puede que seamos un poquito dificiles pero eso que me dices tu no es para nada amor.............. no pierdas el tiempo y busca otra es lo mejor que puedes hacer

• Anónimo
    hace 10 años

hay dos opciones

1 es una inmadura y solo quiere jugar contigo

2 esta confundida y se quiere hacer la importante

• Anónimo
    hace 10 años

Estas en lo cierto la hiciste dudar pero nop no te ama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.