Kirsy Santos preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿Pueden ayudarme please?

Tengo el pelo maltratado y las puntas Muy secas he tratado muchas cremas de peinar y nada, me recomiendan una porfiiis!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Chica, todo lo q te dicen los anuncios de shampoos y cremas y todo eso ES UNA VIL MENTIRA!!!

El cabello que tu ves, el tuyo y el d cualquier persona, SON YA CELULAS MUERTAS, una célula muerta no tiene como "absorber" nada q le embarres....e incluso la capacidad de absorcion del cuero cabelludo es bastante limitada....

El cabello se alimenta, pricipalmente de la circulación sanguínea, de los miles de vasos sanguíneos que conducen nutrientes a los folículos pilosos....con esto, quiero decir que depende más d la calidad de tu alimentacion el estado d tu cabello, que del shampoo, o crema q le pongas....incluso, te dire´q el shampoo más caro LIMPIA IGUAL Q EL MÁS BARATO... tODO ESO D LOS ANUNCIOS son patrañas para vender....

Si tu cabello está maltratado, seguramente es por q el Ph de tu cabello ha cambiado de manera radical....has usado algun producto últimamente para el cabello q generalmenet no ocupes??

Quizá loq te maltarto el cabello son esas cremas y cosas q has puesto....deja d ocuparlas un par d semanas, y observa el estado d tu cabello....mientras, come pescado, es bueno para el desarrollo capilar; si de plano tu cabello quedo muy mal de las puntas, córtate un poco tu melena, al fin, q siempre crece...tambien aguas con los tratamientos de color, las pinzas para alaciar y esos artefactos, que tambien afectan tu cabello.....

saludos!

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Mira usa tambien las biotin para tomar son para el cabellos y date una keratin y usa muchas mascaras es lo mas q te puedo decir hidrata el cabello eso le ayuda usa los de mirta de perales te ayudaran el. De pote maron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.