¿nesecito estos 5 dadtitos pliss?

mis problemas : 1 - no estoi gorda estoi bien pero quiro tener un abdomen plano sin hacer mucho ejercicios ni muchas dietas ya que solo tengo 13.

2- mis uñas estan orribles no puedo dejar de comermelas !!

3- mi pelo tiene puntas secas y quiero que me cresca

4- tengo muchas espinillas en la frente auque no se notan y tambien manchas en

en la cara !!!

5- dato algo casero que disminulla los resfrios y que te haga no resfriarte

pliss ayudenme les doi 5 estrellas plisss lo nesecito !! ya que tambien soi la mas popular y nopuedo verme mal ya k = ayudo mis amigos nerd a ser mejores plisss

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno nena

1. has abdominales 3 veces por semana, sal a correr, no comas grasas en exeso, come sano, pero NO DEJES DE COMER por quitar la grasa de mas, eso no te ayudara en nada.

2. sobre tus uñas hay un esmalte de cyzone que le pasas a las uñas y si las muerdes te dara un sabor refeo muy amargo.

3. tu cabello... echate bastante acondicionador

4. sobre las espinillas y manchas no te preocupes eso sucede a tu edad es super normal, pero puedes ir a un dermatologo para que te trate o usar asepcia.

5. bueno en eso no sabria pero cuando me resfrio me dan limonada caliente y eso me alivia un poco.

espero mis 5 estrellas ;)

Fuente(s): experiencias :)
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola! Yo también tengo 13 años :)

1: Abdomen Plano:

mira, lo que puedes usar es un corset, es como una fajita que te deja el cuerpo muy bonito, y no hay necesidad de hacer dietas :)

2:Uñas Perfectas:

para dejar de comertelas necesitas fuerza de voluntad o sino béndate las uñas y eso evitara que te las comas.

3:Pelo Bonito:

si tienes las puntas maltratadas entonces usa un shampoo especial para cabello seco, y no tocarte mucho el cabello, porque eso hace que se abran las puntas de tu pelo, no uses mucho la secadora ni la plancha, ni las tenazas.

4:Cutis Lindo:

para tener una cara bonita: lo de las espinillas, pues a todos nos pasa a esta edad, lavate la cara 3 veces al dia, ponte alcohol con un algohdón todas las noches ;) usa polvo, pero no mucho, para que no se te noten tus manchitas y granitos, y todas las noches desmaquillate para que no te salgan más :)

5:Para no resfriarse:

Toma mucha agua, mucho limón, mucha naranja y todas las frutas con vitamina C. :D si hace frio pues abrigate bien para que no te enfermes, no pases mucho tiempo en el sol porque eso te enferma cañón te da resfriados tambien, no salgas con el cabello muy humedo, espera a que se seque :) y no te duermas con el pelo mojado porque eso tambien te refría.

Y bueno, no porque seas popular tienes que verte bien, basta con que te sientas linda contigo misma :)

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 10 años

en primera....si eres la mas popular no seas cu.... y no trates a las personas de "nerds", segunda jamas tendras abdomen plano sin ejercicio, no rutinas pesadas con caminar 30min diarios basta y UNA DIETA BALANCEADA PARA TU EDAD!! no dietas tontas, solo una sana, tercera tus uñas estan feas XQ TE LAS COMES!! , busca algo para el estres (es por tu salud no x belleza) cuarto si qieres qe t cresca el pelo rapido, bonito y sano COME SANO, qinto para tus granos no t agarres mucho la frente, no comas grasas, y trata d no ponerte el pelo en la cara xq al sudar produces mas grasa d la normal en la piel y t salen granos, trata d lavarte la cara 2 veces al dia y para las manchas mejor ve a un dermatologo xq si t maqillas a tu edad la piel envejece mas rapido, y para el resfriado abrigate y come muchos citricos! suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.