Nav's preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿es malo hacer rutina de… 1 dia hombro, bicep, tricep y el siguiente pierna, espalda y pecho?

quiero hacer mi rutina asi…

Lunes hombro, bicep, tricep

Martes pecho, espalda, hombro

Miercoles hombro, bicep, tricep

Jueves pecho, espalda, hombro

Viernes hombro, bicep, tricep

Sabado pecho, espalda, hombro

seria mala idea??

Actualización:

perdon cuando digo pecho, espalda, hombro era pecho espalda y pierna gracias por sus respuestas

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

T DEJO MI RUTINA AMIGO ME AGRADA Q SEAS DEDICADO AL GYM

LUNES------- PECHO Y TRICEP ---cuando haces pecho tambien trabajas el tricep aprovecha para solo trabajar estos dos musculos luego de acer peco hacer tricep

MARTES-----ESPALDA Y BICEP Y ANTEBRAZO---por lo general la espalda es un musculo grande q se apoya con la fuerza de los bicep aunq minima pero igual los inplica asi q hacer espalda y bicep es lo mejor claro q lo acompañaras con antebrazo para un mejor entrenamiento

MIERCOLES----PIERNAS Y HOMBRES---- lobuenoe s la pierda tiene q dedicarle todo hacer pantorrillas gflutio cuatricep femorales y ps es un musculo aun mas trabajado por sus distintas ´partes y como no toka otro musculo q no sea piernas t deja los hombres libres y relajados es por eso es recomendable acerlo ya q los dos musculos estaran separados en su totalidad ,

JUEVES --- ARAS LO DEL DIA LUNES

VIERNES--- ARAS LO DEL DIA MARTES

SABADO ----ARAS LO DEL DIA MIERCOLES

DOMINGO UNDESCANSO TOTAL DEL CUERPO

DE LUNES A SABADO ABDOMINALES MINIMO 150 A 200 DIARIOS Y 2 VESES EJERCICIO DE CARDIO SI ERES FLACO SI ERES GORDO DE LUNES A VIERNES

MIRA EL EJERCICIO DEL LUNES NO LO TOKAS HASTA EL JUEVES LO CLASIFIKE ASI X Q LE DAS DESCANSO AL MUSCULO 2 DIAS Y ESO AYUDA A Q SE REGENERE Y CRECAS ES BUENO Q EL MUSCULO DESCANCE ESE TIEMPO Y RECUERDADORMIR MINIMO 8 HORAS SI PUEDES 9 EL MUSCULO CRECE CUANDO DUERMES ,,,, Y CLARO UNA BUENA ALIMENTACION , NO DROGAS NO AMANECIDAS, NO ALCOHOL,.,, NO MASTURVACION ,,,Y SI T PREPARAS PARA ALGO NO SEXO ,,SI NO TENLO PS

Fuente(s): PREPARADOR FISICO
  • hace 9 años

realizar ejercicios para musculos grandes como pecho espalda y piernas en un mismo dia resulta muy pesado, yo te aconsejo que entrenes por ejemplo espalda con triceps y hombros. Pecho con triceps y abdominales.

Es decir un musculo grande y uno o dos pequeños. No entrenes todos los dias, te recomiendo lunes y martes, miercoles descansas y jueves-viernes. sabado y domingo descansas para darle tiempo a los musculos que se recuperen y asi puedan crecer.

• guyk
    Lv 4
    hace 4 años

Los niños más pequeños pueden crecer más alto con una buena dieta y un mejor plan de gimnasia de lo que podrían crecer sin ellos. La genética asimismo sigue desempeñando un papel muy importante para determinar la altura final de un individuo pero igual y este libro, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?6263 puede jugar un importante papel si decides seguir su método y sus indicaciones.

En el libro Ganar Estatura encontraras un tratamiento de crecimiento que mediante ejercicios focalizados en los huesos y usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de aminoácidos adecuados, hará que el cuerpo sea capaz de producir suficiente cantidad de HGH, la hormona de crecimiento, para activar las funciones de crecimiento óseo.

• hace 4 años

Cada tipo de cuerpo requiere una ingestión somato-específica para percibir músculos y perder grasa y esto es exactamente lo que conseguirás si utilizas el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/19r3i

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es el único que te enseña como ajustar la mantenimiento que tu cuerpo necesita, según tu: época, altura, peso y asimilación pero, lo mejor de todo es que te enseña cómo adaptar tú somato tipo con tu régimen de entrenamiento con mancuerna.

El Somanabolico Maximizador de Músculos te explicara los 3 tipos de somato tipo: Endomorfo, Mesomorfo y Ectomorfo para que puedas tomar la decisión correcta acerca de la sostenimiento y del prueba.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JM.R
    Lv 4
    hace 9 años

yo lo hago así: asistiendo al gym 6 días.. lo divides en LUN: pecho, biceps, y triceps MART: espalda y hombro; MIERC: pierna y así lo repites, jueves P,ByT viernes: EyH y sabado:P .

puede resultarte bien y así dejas descanzar cada parte de tu cuerpo.. y lo ejercitas todo en la semana

saludos

• hace 9 años

Mira en realidad esa rutina no esta nada mal, pero solo que debes de dejar descanzar el musculo (hombro) porque no puedes hacerlo todos los días ya que par qeu crezca debes de dejar descanzarlo, pero mira puedes hacer el lunes hombro, Biseps, y triceps, martes Pecho y espalda, miercoles puedes hacer pierna y abdomen, y asi te la llevas, es mejor, o.k.

Fuente(s): Yo que tengo años de asisir al GYM (3años)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.