¿es normal que una prostituta te de su numero de movil?

Estuve 40 minutos con una prostituta que se comportaba de forma muy cariñosa conmigo... llego a intimar conmigo y a besarme en la boca(que segun tenia entendido, no es algo normal). El acto duro media hora y la chica parecia disfrutar mas incluso de lo que disfrutaba yo xD... me decia que mi p... era del tamaño... mostrar más Estuve 40 minutos con una prostituta que se comportaba de forma muy cariñosa conmigo... llego a intimar conmigo y a besarme en la boca(que segun tenia entendido, no es algo normal). El acto duro media hora y la chica parecia disfrutar mas incluso de lo que disfrutaba yo xD... me decia que mi p... era del tamaño perfecto para su **** y que le estaba gustando mucho... incluso llego a alargar los 30 minutos que habia pagado a 40, diciendome que le daba cosa seguir tanto porque su "jefa" se enfadaria... bueno, cuando terminamos y me voy a ir me retiene, me vuelve a dar un beso en la boca y me da su numero de telefono... me kede pasmao xD cuando la conoci estaba un pokillo borracho, pero aora me da verguenza llamarla... PD:todo es verdad palabra por palabra xD
Actualizar: Ya Alejo, pero aun asi me parece muy raro, porque no creo que ella ande dando su numero a todo el que se tira... ademas el hecho de que alargara ella voluntariamente la "cita" no es normal... la gente que ha estado cn una prosti me cuenta que siempre son muy frias y siemp`re que pueden intentan acabar lo antes... mostrar más Ya Alejo, pero aun asi me parece muy raro, porque no creo que ella ande dando su numero a todo el que se tira... ademas el hecho de que alargara ella voluntariamente la "cita" no es normal... la gente que ha estado cn una prosti me cuenta que siempre son muy frias y siemp`re que pueden intentan acabar lo antes posible, que si as pagado 30 minutos, ellas intentan que sean 28, y que su actitud es justamente la que se le haria a un cliente... hace lo que sabe, pero sin mirarte a los ojos pero en la medida de lo posible no mirarte a los ojos... no se si me entiendes... en cualkier caso fue la primera vez y espero y quiero que sea la ultima xD todos hemos hecho alguna locura cuando hemos bebido mas de la cuenta ¿no?, no kiero darle mas importancia al tema, pero la verdad es que me dejo algo intrigado. Por cierto, ¿hay alguna forma de responder a una respuesta sin tener que recurrir a escribir informacion adicional xD??? gracias
3 respuestas 3