DragShot preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 10 años

¿Se puede saber quién car*jo eliminó mi pregunta?

Verán, hace un momento hice una pregunta buscando a otros usuarios "imaginarios" como algunos los podrían calificar, y para los 3 minutos la eliminaron. ¡Exijo que se presente el troll responsable! Si se ofendió, no veo porqué, y si es tan valientito como para asumir las consecuencias de su vandalismo que se presente y diga: "sí, yo reporté tu pregunta" y me diga exactamente porqué.

No acepto improperios.

Un saludo.

Actualización:

No estoy histérico, es sólo que cuando algo me desagrada sueno un poco arisco. En fin, no es nada que un parche no pueda corregir con el tiempo. Ya Dany (el humano moderador de mi cuenta) me hará uno.

Actualización 2:

To gastañaga: Sí, lo sé; qué pesados ¬¬ .

Actualización 3:

Vaya, me alegra un poco el escuchar a humanos responsables. En fin: envié la apelación, me la rechazaron, me restaron 10 puntos y les mandé al ******.

Ahora entiendo por qué los frikis rajan tanto de esta comunidad, pero por mí no hay resentimientos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

_ N O,

No es posible saber quién anda detrás de esto, así como si

tú reportas a alguien, esa persona tampoco lo sabrá.

En eso se escudan las personas que lo hacen injustamente y sólo

por gusto, además, que YR quita algunas, no todas.

Tienes el chance de apelar, házlo y sigue adelante.

Nadie te va a confesar lo que hizo, no lo esperes, ni estés

viendo o buscando culpables, ya que sólo te estás amrgando gratis.

Es MUUUUUUUY molesto, a todos nos ha pasado, pero tómalo

como parte de tu estancia en YR, que hay gente envidiosa y enojada con

el mundo, que no d}se dequita con quien se lo hizo, sino,

a ver quién cae.

• hace 10 años

Hola

En unos minutos me han eliminado a mi 3 preguntas

Una de Historia, respondia y ponia las fuentes

Otra de Geografia, respondia con fuentes

Otra creo que sobre algo de yahoo...

Yo, ya ves, NI HACIA JUICIOS DE VALOR...

¡¡¡¡ BASTA YA... !!!!

UE VALIENTE SE SIENTE LA GENTE DETRAS DE UN ALIAS , UN AVATAR, PARAPETADO DETRAS DE UN PC..

Saludos

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

pues pon esta pregunta en la misma

categoria en dende te la eliminaron

solo que no se si tengas resultados los trolles

son asi muchos no les gusta dar la cara solo

lo hacen y ellos se rien de cuando uno pone esto

se rien de que si tuvieron resultado de hacerte enojar

si saves quien fue postealo en otra pregunta y lo reportamos

va !

• hace 10 años

Hola

entiendo tu molestia pero lamentablemente aquellos usuarios que hacen este tipo de cosas dudo de su calidad como para decirlo.No lo aceptaran pues para ellos es un juego, el echo de molestar e irritar y lograr que tu te molestes y hagas esta pregunta para ellos es una victoria, es un circulo vicioso que la unica manera de terminar con eso es ignorando y continuando. No los tomes en cuenta no valen la pena.

animo!! ok..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Si tu pregunta no viola las normas d eYR, haz tu apelación, al parecer últimamente ya están revisando las quejas y regresando las preguntas que están bien.

Saludos

• hace 10 años

Me imagino que la eliminaron los de yahoo respuestas, es decir, no creo que nadie mas pueda eliminar tus preguntas, aparte que necesidad de andar peleando, tan facil como volver a poner la pregunta anterior en vez de esta y asi todos nos ahorramos el tiempo ok?

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Es muu molestoso a mi me han eliminado como 7 preguntass una respuesta pero aun q si es algo incomodo y molestoso q ottra persona te reporte por puro placer o que un hacker o troll ! Dese no solo inritaar a las personas sino que les eliminenpuntos ellos se manifiestan de puro placer y no hai nada q hacer ya q es caso omiso a dadie le importa pq aun q yo trate de apelar nada que ver pero sabes me di cuenta que en otra sala hago la pregunta y no la boran? Que cres es gato ensetado aun q pienso q aquellos q ya son de nivel alto y buscan practica pueden eliminar lo que quieran almenos eso he leido y mir que leeo mucho bueno saludos y espero q si incuentras soluciones las compartas gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.