? preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿como una perra afronta el duelo de su cachorro?

el cachorrito murio hoy y es el unico que tuvo, estaba bien delicadito de salud. ella llora y es normal pero hasta cuando estara asi? ella es mi adoracion y me duele mucho la perdida del cachorrito pues yo estuve muy pendiente de el en estos dias pero me duele mas ver a mi perrita asi. me han dicho que es mejor darle un peluche con el olor del perrito para q ella no sienta tan duro el duelo, pero que tan bueno puede ser, es decir, y si se apega mucho al peluche y de verdad piensa q es su bebe y nunca se despega de el. es bueno esto? que recomendaciones me pueden dar? porque mas que consentirla y pues mantenerla hidratada que puedo hacer.

gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Gotita
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No le des un peluche, tratará de amamantarlo y juntará leche, como no tiene quien extraiga la leche acabará en una mastitis.

Con el paso de los días dejará de buscar al cachorro.

• Anónimo
    hace 9 años

Asi le paso a mi perrita una vez ,, pero no hay nada mas q pase el tiempo y se acostumbre a lo mejor estara triste una semana , pero de rato se le quita ,, es como cuando se llevan a los cachorros y tarda en acostubrarse

• hace 9 años

Es un animal que su instinto de supervivencia le permite facilmente salir de esas situaciones inclusive muchas perras matan a sus cachorros y estan como si nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.