¿centros de mesa matriomio?

Hola a todos, por favor podrian enviarme ideas para realizar centros de mesa para un matriomio.

Me casare a septiembre, tengo solo un mes y medio para organizar todos, mi matrimonio sera sencillo pero que no se pase nada.

He visto en internet ideas de centros de mesa y decoracion para las bancas de la iglesia que sera pequeña.Pero no me convence, les dejo algunos detalles de la boda:

Iglesia: pequeña estilo romanico ( vivo al Nord d`Italia)

Restaurante: a las afueras, con jardin atras cerca de un rio, un poco rustico pero sin dejar de lado la elegancia.

seremos unos 30 invitados. El matrimoni sera algo intimo, familiar,pocos amigos.Gracias por sus concejos.

Novia: vestido blanco, buquet de colores pasteles.

Los centros me gustaria algo rustico o con frutas, sera para un almuerzo puedo usar velas??

2 respuestas

Calificación
  • Angie
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola,

Enhorabuena por tu boda!!!

Te dejo un enlace donde hay muchas fotos, ideas y comentarios tanto para los novios como lo invitados.

http://www.facebook.com/pages/P%C3%A9tal…

Suerte y un saludo

• hace 9 años

Si es almuerzo yo eligiria sólo arreglos de flores. No te compliques, que sean flores naturales.

También puedes hacer arreglos con frutas naturales, para que a su vez sean comidos una vez que termienen de comer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.