Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿que piensan o que creen que es el señor de la noche para uds?

solo por curiosidad...

Actualización:

emmm lo digo xq a mi novia no le gusta escuchar ese nombre me dice q ni lo nombre (es muy debota a la religion catolica)

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

men..el señor de la noche no significa nada..la noche solo es el momento en que el sol no nos alumbra y pues nos quedamos en la oscuridad..! al igual que EL SEÑOR OSCURO puede ser un señor que es AFRICANO..y por eso es su piel es oscura..!

AHORAAA si se refieren al SEÑOR DEL INFIERNO..bueno ahi la cosa es diferente porque ese si es el DIABLO....es mas nisiquiera el nombre LUSVEL quiere decir algo malo...solo significa PORTADOR DE LA LUZ...osea q un candelabro puede ser un LUSVEL..!

cuentale a tu novia lo q te dije y dile Q SE DEJE DE PENDEJADAS..! Ademas se dice que en el INFIERNO hay mucho fuego y mucha candela...si eso fuera asi entonces en INFIERNO debe ser un lugar con mucha luz..y el demonio vendria siendo entonces EL SEÑOR DE LA LUZ..! pero bueno no conozco a nadie q haya ido al infierno y haya regresado para contar cm es..! XD

EL SEÑOR DE LA NOCHE es solo una cancion de DON OMAR..!

Fuente(s): me esmere mucho haciendo esta respuesta...si quieres no la pongas cm mejor respuesta pero al menos LEELA Y TOMALA EN CUENTA..!
  • hace 9 años

se llama batman el hombre murciélago

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

El velador.

• hace 9 años

No existe el señor de la noche.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Nunca escuche hablar de el.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo que pasa es el señor de la noche viene siendo sataná, porque es el de la oscuridad, las tinieblas, lo escondido... en fin, pero este personaje también actúa en el día. Claro que le gusta más la noche. No lo nombres por consentirla y darle gusto.

• Anónimo
    hace 9 años

Don Omar?

• Anónimo
    hace 9 años

NO LO CONOZCO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.