¿Conoces alguna forma de instalar un sistema de alarma seguro?

Solo tengo este que he traducido paso a paso. HOW TO INSTALL A HOME SECURITY SYSTEM: COMO INSTALAR UN SISTEMA DE SEGURIDAD EN EL HOGAR. 1.Go to a secondhand store and buy a pair of mens used size 14-16 work boots. 1. Vaya a un nedocio de ropa de segunda mano y compre un par de botas de trabajo de... mostrar más Solo tengo este que he traducido paso a paso.

HOW TO INSTALL A HOME SECURITY SYSTEM:
COMO INSTALAR UN SISTEMA DE SEGURIDAD EN EL HOGAR.

1.Go to a secondhand store and buy a pair of mens used size 14-16 work
boots.
1. Vaya a un nedocio de ropa de segunda mano y compre un par de botas de trabajo de hombre número 46.

2.Place them on your front porch, along with a copy of Guns & Ammo Magazine.
2. Coloque las botas en el porch delantero, con unas revistas de Armas & Explosivos.

3. Put four giant dog dishes next to the boots and magazines.
3. Ponga cuatro platos gigantes para perros cerca de lasbotas.

4. Leave a note on your door that reads: Bubba, Bertha, Duke, Slim & I went for more ammo and beer. Be back in an hour. Don't mess with the Pit Bulls; they attacked the mailoman this morning and messsed him up bad. I don't thing Killer took part, but it was hard to tell from all the bllod. Anyway, I locked all four of them in the house. Better wait outside. Be right back. Cooter.
4.Deje una nota en la puerta del frente en la que se lea: "Bubba, Bertha, Duke, Slim y yo fuimos por más explosivos y cerveza. Regresamos en una hora. No se mezclen con los Pit Bulls, ellos atacaron al cartero esta mañana y l9o dejaron bastante maltrecho. No creo que Killer tomara parte del ataque, pero es difícil decirlo por toda la sangre que había. De todos modos, Lo dejé bajo llave a los cuatro dentro de la casa. Mejor nos esperan afuera. Volveremos pronto. Cooter.

Pueden dejar sus comentarios. Gracias.
Actualizar: Pepito, soy profesora de Inglés y en este caso Ammos viene de ammonia, que es el amoníaco , a veces de los fertilizantes, con que se hacen los explosivos. Tengo nociones generales, pero sin ir más lejos es lo que usaron en el coche-bomba contra la Amia, en Argentina. Me agradaría que disfruten el chiste, no que... mostrar más Pepito, soy profesora de Inglés y en este caso Ammos viene de ammonia, que es el amoníaco , a veces de los fertilizantes, con que se hacen los explosivos. Tengo nociones generales, pero sin ir más lejos es lo que usaron en el coche-bomba contra la Amia, en Argentina. Me agradaría que disfruten el chiste, no que discutan lo que ignoran. Gracias.
Actualización 2: Mauricio hernandez Contreras, con cuenta creada hace un rato, y con esta sola "respuesta respondida"... Tu eres o te haces? Cómo buscas en Chistes y Acertijos una respuuesta seria a tus problemas de seguridad? Me parece que tu gracia te desgracia jajaja No serán mis graciosas pero poco inteligentes amigas? Vayan... mostrar más Mauricio hernandez Contreras, con cuenta creada hace un rato, y con esta sola "respuesta respondida"... Tu eres o te haces? Cómo buscas en Chistes y Acertijos una respuuesta seria a tus problemas de seguridad? Me parece que tu gracia te desgracia jajaja No serán mis graciosas pero poco inteligentes amigas? Vayan comprando las botas grandes, única posibilidad de que las tengan en el porche...jajaja me divierten! Gracias.
8 respuestas 8