¿PS3, BLUETOOTH NO CONECTA CON NADA, NI CON LA DICHOSA CONSOLAAAA?

Hey gente, les comento que hace poco me compre el Socom y me traia el Bluetooth oficial de la PS3, pero resulta que no lo puedo conectar a la dichosa maquiena de juegos, no me lo reconoce, aparte de un ipod ni los cel que tengo lo detecta¡¡¡¡, no c que stoy haciendo mal, ayudaaaaa

2 respuestas

Calificación
  • RDRC
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

para empezar los celulares no los detecta el bluethot del ps3 asi que ni le intentes y segunda de que hablas del rifle move que trae el socom 4 lo que se hace para conectar un dispositivo bluethot compatible al ps3 es lo siguiente cargar bien dicho dispositivo despues prendelo y espera unos 3 minutos

luego te vas a donde dice ajustes de accesorios y despues en administrar dispositivos de bluethot

ahy dira registrar dispositivo lo tienes que tener prendido le das en escanear y esperas unos 5 minutos si lo registra aparecera uncuadro que te pedira una contraseña que es 0000 4 veces cero le das si a todo y listo debe de estar registrado y listo para jugar

esto es lo que se hace cuando es por bluethot si no sirve es fallo de la consola o algo por el estilo

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 10 años

lo tendras mal el aparato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.