Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿una chiiiiica ???? csm! no se que hacer!! =/?

bueno a esta chica desde el primer dia ke la vi me gusto nos sostuvimos la mirada.. ella dio el primer paso y me hablo .. me dijo no me gusta dar la espalda a las personas.. y de alli no fuimos conociendo un poco mas.. cuando saliamos del cole nos ibamos a parada yo le acompañaba siempre.. y de alli tomaba mi taxi a mi ksa.. hblabamos de todo la veia como una amiga con el tiempo esa atraccion crecio un poco mas avia mucha quimica.. de hecho no escrbiamos mucho.. un diA dije ke otra amiga se veia bn con el sueter en los hombros y como a 2 dias no hacia frio ni nada y ella se llevo un sueter.. waoo se vei muy linda... y logro lo ke keria captar mi atencion.. cuando yo llegaba al cole.. y ella no avia llegado siempre le markaba.. me gusta pasar tiempo cn ella.. un dia stba descalza y recosto a la puerta y yo cre ke pense en voz alta lo siguente.. QUE SEXY SE VE DESCALZA!! y ella me mira y me sonrrie pikaramente.. dsde ese dia agarro la maña de kitarc los zapatos.. ERA TORTURA PARA MI.. luego se fue del cole yo sufri mucho.. llore mucho xq me lo dijo x telefono.. NO SE DESPIDIO DE MI.. y bueno mantuvimos la comunicacion.. tiempo despues la vi le di un regalo.. y ese dia comprendi ke me gustaba me altero loss nervios de mass. HUBO UN TIEMPO EN KE SIEMPREE NOS ERSCRIAMOS VEIAMOS PELIS A DISTANCIA.. y bueno un dia comete UN GRAN GRAN ERROR!!! le dije qe me gustaba msn.. y luego me retracte.. y luego le dije que era cierto.. y tambn le dije qe me avia imprecionado su reaccion que xq no se avia molestado.. y dsps de decirle eso ella me dijo ke la avia decepcionado.. y bueno le pregunte despues que si ella sentia lo que yo y me dijo QUE NO.. bueno yo me kede como ke paso aki xq yo la celaba de amigos y se reia.. no le incomodaba y ella siempre me inv itaba a su ksa y yo nunk iba.. ME ARREPIENTO.. un dia escribi en face ke el amor era una M I E E R DA . y mi amigos no M I E E R D A esel ke lo desprecia.. y yo si es cierto.. y me mando un mensaje privado si eres ****** ajajajj- asi me dijo.. revisa mucho mi muru en face.. y bueno cree que todo ke escribo es para ella.. algunas cosas sii otras noo.. jejej bueno en fin me gusta mucho la kiero mucho.. pero no se ke HACER LE AGRADESCO SI ME AYUDAN.. un buen consejo x favorr sin criticar.. no es mi culpa sentir esto.. AMIGO

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Wow es algo muii extraño pero ps tu no puedes controlar lo que sientes...Bueno mira lo que debes hacer es que si ella ya te dijo que no siente lo mismo que tu puess no haii nada que hacer =( desgraciadamente mejor busca en otra persona lo que ella tiene para que logres olvidar lo que sientes por ella y bueno si no la puedes olvidar pues TRATA DE CONQUISTARLA nada perderas con eso! & si no funciona pues nimodo te deseo suerte y creeme te entiendo! cuidate! tqm! <3 kisses!

Fuente(s): yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.