¿Carta Abierta a usuarios de YRFA?

Voy a dar una opinión sobre este nuevo soborno llamado ''Torneo Argentino de 40 equipos'', veo que muchos de ustedes (ya sean argentinos o no) no están al tanto del verdad sobre esta barbarie que quieren aprobar dentro de pocos días.

Miren yo ya tengo 22 años y ya hace rato que no iba ala cancha de Vélez a ver a mi equipo favorito, no me emocionaba desde cuando Velez jugaba copas internacionales y era el boom en los 90 ganando torneos y goleando a grandes (River, Boca, Racing) creo que al última vez que estuve en una cancha fue a los 8 años. Por eso he visto varios partidos de local en estos ultimos torneos porque veía que el equipo tenía gran empuje, estuve 4 partidos en el Torneo Apertura 2010 y 6 en el CLausura 2011 ademas de que vi 2 partidos en la Libertadores (uno contra Libertad y el otro contra Peñarol donde lamentablemente nos quedamos fuera).

Por un momento pense que estabamos de nuevo en alza.

Pero y ¿ahora? ¿que ganamos nosotros y (sobre todo) LOS DEMÁS EQUIPOS DENOMINADOS CHICOS con este torneo de 40 equipos que quieren propocionar los corruptos de la AFA?

Pensar que el fútbol en estos momentos se habia emparejado más que nunca, pero ahora vuelven a favorecer a los ''grandes'' pero ¿porque? ¿solo para redituar dinero? porque si es así esto me hace pensar que al final la Copa America fue nada más y anda menos que un FRACASO ECONOMICAMENTE (más allá de que Argentina se haya quedado fuera rapidamente, ese no es el caso) sobre todo porque supuestamente si se hace este torneo, los equipos que jueguen recibiran un supuesto monto principal de 60 millones de dolares, pero ¿ese monto es valido para todos los equipos realmente, o solo para algunos pocos? pero si esto se llegase a dar ya que este monto sera dado por el gobierno Argentino; estaríamos hablando nada más y nada menos de un monto total de U$ 2400 MILLONES de DOLARES dados por el gobierno (si es que se le paguen a todos los equipos 60 millones CADA UNO), lo cual me parece UNA CRUEL BARBARIDAD.

Miren actualmente Lady Gaga (la cantante mas millonaria actualmente) gana apenas por año 150 millones de dolares osea apenas una 6 parte del monto total previsto por el gobierno además ya con solo 60 millones estaríamos superando lo que gana Gisela Bundchen por año (U$ 33 millones) y con ese monto de 60 millones estariamos igualando a lo que gana el golfista Phill Mickelson y a Roger Federe , los 2dos deportista mejor pagado del mundo (detras de Tiger Woods).

No solo eso el monto que si llegase a ser total para pagar supuestamente a TOOOOOOODOS LOS EQUIPOS QUE PARTICIPEN con esos 2400 millones superariamos a Karl Albrecht que es el 10 mayor millonario de todo el mundo

Pero lo que mas bronca me da es que AFA y el gobierno si realmente tienen TODO ESA PLATA para poder pagar al fútbol argentino ¿entonces porque CARAJ0 NO SE PREOCUPAN POR EL HAMBRE TERRIBLE QUE HAY EN ARGENTINA MANGA DE CORRUPTOS?

Pero encima este monto es un disparate que creo que jamás se hara principalmente porque supuestamente arreglaran con el gobierno Kirchnerista, pero ¿si llegase a perder el kirchnerismo? ¿que MlERDA van a hacer con este proyecto de dinero de ''salvataje''? Obviamente como muchas cosas en Argentina, quedará en el ''olvido''

Esto no hace más que profundizar la deuda que tienen los equipos argentinos.

Es que estos dirigentes viejos sinverguenzas no quieren entender que ya el fútbol esta más enparejado que nunca, por ejemplo en selecciones Venezuela acaba de salir 4to y Peru terminó 3ro en la Copa América. Incluso en Europa todos quedaron sorprendidos cuando Grecia gano la Eurocopa en el 2004 y Alemania que era local en el mundial 2006 penso que ganaria ese mundial por ser local y miren, ni siquiera llego a la final. Otro dato más España cuando salio campeón perdio su primer partido contra Suiza además de que luego de que España saliera campeón esta seleccion perdió con Argentina 4 a 1 y que a su vez Argentina luego pierde 1 a 0 con Japón.

Actualización:

Con lo que quiero dejar en claro es que acá deben dejarse de jodér con favorecer a los grandes, ni en otras ligas del mundo hay tanto favorecimiento como acá en Argentina, creo que no solo los dirigentes, si no los mismos argentinos debemos entender que en el fútbol esta cada vez más parejo y no se puede pasar a cualquier equipo por ''encima'' ya que ese ''equipo te termina ganado.

En Inglaterra Manchester United cuando era desconocido había descendido 7 veces a segunda, Liverpool una vez que descendio en los años 50, tardó 9 AÑOS para volver a primera.

En Italia no fueron con favorecimientos cuando decidieron que se tenía que descender al Juventus, y REALMENTE DESCENDIO.

Loco ni siquiera en España se lo favorece tanto al Real Madrid o al Barcelona, salvo en epocas en Franquismo que el Real no paraba de ganar títulos, pero eso ya paso hace como 40 años!

Demosles chance a los chicos, que ellos merecen ser tanto campeones como Boca, River o Independiente, así el futbol se hace más compet

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira la verdad aqui el unico que gana es la mAFiA de Gordona pero con esto de los 40 equipos de seguro la liga local se nos viene abajo acuerdate que el nacional B tenia 36 equipos y fue todo un fracaso y varios clubes casi desaparecen

• Anónimo
    hace 9 años

Esta es otra prueba de lo sobrevalorado que es el football argento, ya no sienten respeto ni por las reglas ni por la camisa, se van derecho a hacer el ridículo a Brasil 2014

• Anónimo
    hace 9 años

Sabes que es lo peor que países como Colombia lo copiarán... para que se slave del descenso América de Cali y Millonarios.. q amargos son..SOY HINCHA DEL MÁS GRANDE DE COLOMBIA: CLUB ATLÉTICO NACIONAL...

• hace 9 años

Parece que le tienen poca fe a River...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.