La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 10 años

¿a que estaciones de radio puedo acudir para que me dejen demostrar que canto bien?

Hola tengo 16, alguien sabe en que estaciones de radio en guadalajara permiten que bayan las personas que queremos comenzar una carrera de cantante quiero empezar a darme a conocer o asi GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues estaciones no seee nunca he escuchado que hay estaciones en las que te den chance de darte a conocer bueno si les dan pero ya cuando son famosos ,, pero porque no vaz hacer casting ala academiaaa,,, o bien si cantas chidoo puedes armar una banda y empiezas cantando en tocadas asi empezaron unos amigos uno de ellos se llama homero y es musico del grupo inspector y tambien leon que canta en zoe los conosco desde q estamos chavitos y asi empezaron en tocadas y en bares... no necesareamente te tienen que descubrir en una estacion de radioo ..

suertee

• Anónimo
    hace 10 años

Calmate mocosa, mejor ponte a estudiar y ponte a lavar tus calzones con rajita de canela fresca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.