¿Cómo hacer remedio casero efectivo para la tos?

Hola. Les cuento que mi hijo tiene una tos espantosa. Desde el viernes le he estado dando medicina, pero creo que no ha sido muy efectiva, además no me gusta darle tantas medicinas porque es muy pequeño (tiene dos años).

Muchas personas me comentan que se han curado la tos flemosa con remedios caseros naturales. Pero no sé cómo hacerlo. Le he dado agua de ajo con miel, pero sigue vomitando todo por la flema. Como no puede escupir como los adultos, vomita para sacarla.

¿Alguien sabe una receta de remedio casero para la tos? Gracias de antemano.

6 respuestas

Calificación
  • dulce
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Los baños de vapor son muy buenos para eso. Si tu hijo es pequeño te recomiendo que pongas el termo-tanque en la máxima temperatura. Cuando esté bien caliente el agua, en el baño abrí la lluvia de la ducha y dejá que se llene todo de vapor. Cuando esté así, metete en el baño con tu niño sin ropa un buen rato, para que respire todo el vapor caliente, y dale palmaditas de vez en cuando en la espalda para ayudarlo a toser.

Si es más grande, podés hacer lo mismo pero con una olla pequeña, calentando agua en ella. Cuando está caliente decile a tu hijo que respire ese vapor caliente. Si podés ponele alguna hoja de eucalipto o menta, para que ayude a abrir las vías respiratorias.

También en la farmacia venden vaporizadores eléctricos para ponerlos en la habitación durante toda la noche. Lo único malo de estos aparatos es que te llenan de humedad las paredes.

Espero haberte ayudado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

http://celulitis.youtips.info

Y ya está. Es todo lo que necesitas ver.

Te digo lo que pasa: todo internet está lleno de "soluciones" que, en los pocos casos que funcionan, sólo aparentan mejorar el problema temporalmente.

En este caso, es un remedio que gracias a Dios perdura y nos elimina la celulitis y los problemas de la celulitis para siempre, si se hace bien.

Mi consejo es que te lo tomes con paciencia, que nada se soluciona en un día. Espero que te sirva el enlace tanto como a mí.

¡Mucho ánimo!

• hace 9 años

Todo lo que te dijeron es correcto, la miel con limon, el vapor, y uno adicional:

Leche con bombones, pones a hervir la leche y le pones los bombones hast que se deshagan y te quede la leche rosa.

Y bueno tu contestaste una pregunta mía, te quiero decir que el dolor de cabeza de mi novia, tuvo como consecuencia una fiebre.

Espero y puedas reeditar tu respuesta ami pregunta, le dio hoy fiebre, las nauseas son lo que no se por que le dieron, pero almenos ya descartamos un sintoma de embarazo no crees?

• Anónimo
    hace 9 años

LECHE CON TOMILLO...sabe asqueroso pero es el mas efectivo que conosco..

o tambien AGUA DE PANELA CON LIMON, o tambien LECHE CON MIEL....Mmmmm..ya no se mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

leche con miel

o leche con mango

o miel con limon

o una limonda

• Uriel
    Lv 5
    hace 9 años

en un poko de miel mezclale limon y muevele hasta k el limon se hay a combinado y bebetelo y ayuda tambien a kitar la garraspera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.